CLUB DE COTORRAS

.

.

6 comentarios:

Paulina dijo...

Así es !!!! SOLO NOSOTROS TENEMOS EL PODER SOBRE NOSOTROS MISMOS!!! amén!

Carmela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmela dijo...

Tuve que editar por culpa de un "gazapo"..el comentario era este..
Bueno...tenemos el poder..algunas,porque lo que se dice "poder" yo,la verdad,es que no tengo ninguno...salvo,vivir y respirar.Una cosita..¿ esta canción no era de Will Smit( no se si se escribe asi) el de "Los hombres de negro?..al menos a mi me lo parece.Besosss

Yolanda dijo...

Gracias Marta querida,es lindo saber que te tengo como amiga y a las demás chicas que me estan dando su cariño y su apoyo no las menciono son muchas pero ya saben quienes son,y a todas las adoro,cada una por su forma de ser son especiales para mí.Besos a todas.

alex dijo...

Yolanda wuapa, aqui me tienes pa lo que necesites... no se que te ocurre, pero imagino que cuando te ofrecen apoyo es por que lo necesitas... pues bien, apoyate tambien en mi, aqui estoy, para ti¡¡¡
Besos y achuchones a montones¡

meli dijo...

mi querida yoli, sabes que cuentas conmigo, un beso y un abrazo de oso,

Publicar un comentario