CLUB DE COTORRAS

.

.








Bueno, son las doce y estoy insomne perdida. Hoy he pasado un rato muy agradable porque he vuelto a coincidir en el chat con unas personitas a las que quiero mucho, aunque no estaban todas.


Vereis, este blog comenzó allá por febrero. Antes de eso yo jugaba como anónimo, hasta que un día coincidí con Blaky en un juego. Estábamos las dos solas, era pronto por la mañana, y la saludé con un: "encantada de jugar contigo, eres una gran jugadora" (llevaba tiempo jugando gracias a las pistas que ella dejaba en los comentarios). Y ahí empezó todo, en poco estaba charlando en el chat con ella y otras dos elementas, las supernenas, Eleyó y Alex. Luego fui conociendo a muchas otras.

Me lo pasaba tan bien y me sentía tan a gusto que se me ocurrió crear el blog para que las cotorras (las tres primeras fueron Gar, Eli y Gabu), como BÑ las llamaba a ellas y a otras chicas que fuimos aumentando la familia (como Leti, Pau, Julia y otras) pudieran conocerse mejor.

El blog ha ido creciendo y ya somos 70 cotorras pero hoy mi homenaje va para esas tres chicas, Pétalo, Cáctus y Burbuja, ¡Chicas, os quiero un montón!

23 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Si, yo tambien recuerdo a las Supernenas , que eran las unicas 3 personas que entraban al chat por aquellos primeros tiempos.. y leyendo lo q escribian q era muy gracioso un dia me decidi a entrar y me recibieron muy bien y pasamos momentos muy divertidos "charlando como cotorras" hasta que surgio el nombre del nuevo club que ya lleva 70 cotorras de varias partes del mundo y esperemos q siga creciendo..con el mismo espiritu de siempre..que quien entra se sienta tan comodo como si siempre hubiera estado aqui! Saludos !!

Blaky dijo...

Eso es Marta así fueron los comienzos, con Alex y Ele. Y lo más grande de todo es la cantidad de gente que nos estamos conociendo, y los buenos ratos que pasamos, y el saber que siempre hay alguien dispuesto a escuchar o reirse contigo.

Por supuesto Marta darte las gracias por tu dedicación y tu ilusión para crear y mantener el Club de Cotorras.
Por supuesto un fuerte beso a todas las cotorras que conozco y las que me quedan por conocer.

Y por supuesto animar a todas las cotorras a seguir manteniendo el buen rollo y la participación en el blog.

Gracias a las supernenas, a BÑ, a Marta y a todas mis cotorras. BESAZOSSS

alginet dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que chuli las super nenas jajaja las pioneras me alegro un monton xicas bueno que muxos besicos y nos seguimos viendo muakis para tod@s

Paulina dijo...

Que lindo Marta saber la historia de quienes empezaron con el chat!!! y crearon el ambiente tan acogedor y de buen rollo con todo el que entra en el chat!!!! Asi que las pioneras son alex, blaki y eleyo he???? lindo saberlo el otro dia tenia curiosidad saber la historia de las primeras en el chat!! me has dado la respuesta marta!!! jejeje

dijo...

Muy bueno marta! es cierto me acuerdo perfectamnete de los comienzos,yo decía pero tas mozas como las pille el jefe me la van armar!! uf casi de eso un año! si eske lo digo yo, en el chat han parido y todo jejejje sólo faltan bodassss Marta! algo prepararemos ;)

Un saludo a esas supernenas!

alex dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH, GENTUZAAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR EL HOMENAJEEEEEEEEEEE, EN REALIDAD TODAS SOMOS SUPERNENAS, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE CADA UNA PUEDE ELEGIR LIBREMENTE EL PERSONAJE A ELEGIR ...... EN ESTOS AÑOS, ME HAN PUESTO DE BORRACHA, DE QUE ME COMO LOS MOCOS, HE CANTAO EL AVE MARIA CON PAMELA INCLUIDA, ME SA CAIO UN OJO, EL MISMO QUE RELLENE CON UN CHICLE DE MENTA EN PARIS EN UNA REUNION DE TRABAJO... ME HAN VUELTO A TACHAR DE BORRACHA OTRA VEZ, ME LLAMAN CAGONA, ( NO SE POR QUE?)... HE VISTO BAUTIZOS, PEDIDAS DE MANO, GIF FEOS, GENTE WUAPA... AMIGAS DE VERDAD, NOVIAZGOS Y RUPTURAS.... PARTOS Y SOLUCIONES A PROBLEMAS..... CHICAS SOYS LA OSTIA.. BUENO Y YO TAMBIEN... POR CIERTO BÑ ERA MOJOYOYO... NO LO OLVIDEIS....BESOS Y ACHUCHONES,
MARTA TE QUIERO.
GRACIAS

alex dijo...

y por supuesto todo lo anteriormente mencionado lo he pasado en ......FAMILIA... en una grande y hermosa Familia¡¡

MABLA dijo...

Alex:
Que lindas palabras!!! resumis con mucho sentido del humor lo que vivimos en el chat y en este blog.....
Y como crece esta familia!!!!!!
Vamos x 70 mas !!!!

susanita dijo...

Marta que bueno recordar los comienzos del chat y de como nacio el Club de Cotorras, yo primero jugaba solamente despues empece a hacer comentarios en los juegos y un dia me anime y entre al chat donde conoci personas maravillosas con las que aprendi un monton y vivi momentos hermosos, otros no tanto, compartí alegrías y tristezas.
Me alegro que crearas "cotorras" donde los nombres pasaron a ser imagenes de las amigas que habia cosechado en el chat.
Besos a todas las cotorras, a Bñ que nos permitio conocernos y para vos Marta que haces un trabajo increíble, te quiero mucho y gracias por brindarte como los haces día a día.

Angie dijo...

Que lindo chicas las supernenas son las mejores!! las que dieron el primer paso y miren el familion que hay ahora besos a todas las cotorras del chat!!

Angie dijo...

Ah y Alex me parto con todo lo que dices!! que hariamos sin ti guapaaaaa!!! eres la ostia!!

Anónimo dijo...

jaajaja alex,,qe tiempos,,eso si estaba bien anda qe no nos reiamos jaja el ojo,,los pollos ,,la desaparecida (gar)el gabacho jajaa
y si,,ya vi,,anoche los mocos,guarra qe terminaba de cenar,,jaja
qe besos para las tres supernenas qe son la po,,,, y mi ele enamoradaaaaaa eso si es grande,,jajaja
qe sois geniales chicas,

besazos para las tres

eli

PAO dijo...

*SOR P*:
AVE MARÍA PURÍSIMA!!!!!
Marta hija mía,ese ímpetu que te llegó para crear un lugar de encuentro , ya sabes quién lo envió...ALELUYA!!
También viví momentos memorables(cuándo salía de mi penitencia diaria) y tengo muchos y muy buenos recuerdos,a veces la nostalgia llega,pero soy una convencida de que Dios nos da un destino y las herramientas necesarias para avanzar en el,de nosotros depende cómo las utilizemos..
Me veis poco ya que estoy en claustro,pero entre el ave maría y el credo me escapo y las visito.
Me alegra mucho que la cifra aumente,70? OH MY GOD!
Con mucho orgullo digo que llegué cuándo eran no mas de 20 y el cariño desde ese momento ha ido creciendo.
Cómo olvidar los mocos(alex),las meadas pero de risa(todas),el culo de gloria de fondo de pantalla(alex),las cabalgatas con espías(eleyo (chiste interno q de seguro recordarán)..),las locuras,los vivas,las chats novelas,los clones,las ranas,CÓMO OLVIDAR A ANY!!! Mmmmm...SON MUCHOS MOMENTOS VIVIDOS Y DISFRUTADOS y que siempre van a estar ahí.
Gracias hija mía por fomentar los recuerdos,un saludo a las hermanas cotorras de ayer y un bienvenidas a las de hoy.
HE TERMINADO.AMÉN!

p.d.:Cómo en el convento no me dejan tener cuenta google,le pedí prestado el perfil a la hermana pao.jeje

alex dijo...

QUE NO SE ME HA OLVIDAO EL ALPISTE PA LOS POLLOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡
KE ME ACUERDO, UN BESO¡

Blaky dijo...

jajajaja, ya te digo alpiste pa los pollos de las zapatillas

Elena dijo...

BUENOOOOOOOOOOOOO, YA TOY CON EL MOKO COLGANDOOO
Yo también recuerdo esos dias, era el momento de mi escape diario.
Ya que me pillaís sensible, voy a ser sincera conmigo misma.
Agradezco a Bñ su ayuda, cuando quise crear un blog, el cual, deje en el olvido,jeje.
A mi xoxete Blaky, y a mi Alex que las adorooooo.
y a todas y cada una de las xikas q he ido conociendo, solo deciros, q os kiero un montoooon,que formais parte de mi dia a dia.
a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,
l,m,n,ñ,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z,
estas son las iniciales de las xikas a las que kierooooooooo COTORRITAASSSSSSS GUASPASSSSSS jajaja
y Martiiiiiii que millllllll gracias, x todo lo que haces por cada una de nosotras, por escuxarme, y por quererme, jeje
aiinnssss coñoooo q d amorrrrr
TODASSSSS A DARLE UN AXUXON AL MARIDO, O AL GATO, O AL PERRO,,, O,,,, AL VECINO, LO QUE SEA,,, YO ME VOY A AXUXAR A MI DANI, que pillar ahora coxe ,tren, y avion,,, para axuxaros a todas, es muy complicado,,pero cuando me acerke Dani le diré,,,,,
PARA MIS COTORRASSSSSSSSS y axuxon al canto, jejeje.
besotesssssssssssss

Elena dijo...

Y NOOOOOOOOOO el blog de LOS COCOS LOCOS, no es con el q me ayudo bññññ.
fue uno que kise poner de ELVIS, jejeje
como no,,,,
alee aclaradooooo besotes otra vezzzzzzz, voy a comerrrrrrrr

Anónimo dijo...

ehhhhhhh pues mandarme el alpiste qe los dos pollos van a la cazuela estas navidades, y tengo qe darles el ultimo engorde,,ale,,
y blakyyyy qe sea de la mejor marca ehhh
jajajaaaaa uff los pollos,,

eli

Chispi dijo...

ole , ole y ole esas super nenas. Un brindis por ellas.Besazos.

JULIA dijo...

Yo en una de mis primeras incursiones en el chat tambien estuve hablando con Blaky y Eleyo, hasta recuerdo una pequeña anecdota con eleyo un cigarro y una cocacola jajaja,en ese momento entraba un rato por las mañanas a jugar, despues me pase a la noche jajaja, y que noches jajaja, la de risas que teniamos, en fin, a mi tambien me recibieron ellas, un beso .

Elena dijo...

JOEEEEEEEEE ya no me acordaba de esoooooooooo. q asko mas grandeeeeeeeeeee jajajajaja
JULIA un besote guaspaaa

Loleta dijo...

jajaja me muero con vosotras!!! Las Supernenas!!! jajaja
Joer Ele, me hubiera gustado ver el blog de Elvis. Besets a todas!!

Elena dijo...

pues Loleta yo si kieres en los cocos locos, te pongo los videos de elvis y las fotos que kieras, tu solo pide por esa bokita jajaja
mira,,, voy a poner uno ahora aleee,jajaja

Publicar un comentario