CLUB DE COTORRAS

.

.

pos nada niñas como veo ke alguna ha dicho ke no se me ve me saque una con la cam ya ven mi cara de chiste jajjajaa. dicen que mi la cara es el espejo del alma, mi cara es como los chistes que cuento chistosa pero chistosa ya ven con gafotas jajajajjajaja, pos nada como siempre bromeo conmigo misma no ES que sea fea si acaso distinta jajajja ay que ver como soyyyyyyyyyyyy,,, dedicada para todass las que me han pedido la foto,bueno para todas las cotorritas,:) que bueno el a verlas conocido y que suerte por que la excepcion marca las reglas siempre hay buena gente solo hay que buscarlas y ustedes son de lo mejor que me encontre asi que como siempre estoy con mis chistes hoy voy a cambiar un poquito y dedicarles esto que todas se merecen
POESIA DEDICADA A COTORRAS
Aquí puedo reírme con locura o llenarme de amargura…
Aquí puedo salir de mi pozo o hundirme en el tuyo…
Aquí siento que valen la pena muchas cosas que creí perdidas…
Aquí tengo esperanzas, ganas, fuerzas…
Aquí me cargo de energía para seguir luchando cada día…
Y eso me ayuda a seguir siendo un poquito más feliz…
Aquí encontré personas extraordinarias…
y vosotras sois especiales.
Gracias por vuestra amistad y aceptarme como una mas.
AZU

19 comentarios:

MABLA dijo...

Bienvenida Azu!!!!
Gracias por la poesia, creo que resumis el sentir de muchas !!!!!
Un beso enorme y eres muy, pero muy bonita!!!

Gabu♥ dijo...

Azuuu ! Que hermosa sonrisa tenés..!!y sos muy guapa !! gracias por la poesia!! Mucha suerte y gracias a vos por brindarte tan espontanea desde el primer momento y alegrarnos en el chat con tus chistes !! Besotes

MAYJO dijo...

guapisima azu que alegria desprendes¡¡¡¡¡

alginet dijo...

azuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajapero no me contestaste cuando duermes? jajaja, un besico wapa y bienvenida

mapa dijo...

ahora si azu... eres preciosa¡¡¡ que nunca se te borre esa super sonrisa

UNADECADIZ dijo...

HOLA AZU
PO FIN TE PONGO CARA Y QUE CARA MA BONITA Y QUE SONRISA MA PRESIOSA QUE TIENE PERO TE PASA COMO A MI QUE SIN GAFA NO SOMO NADIE JAJAJAJA
VIENVENIDA AL CLUB DE COTORRA NO SABE DONDE TE AS METIO GUAPA JEJEJEJ BESOS Y ABRASO DE UNA AMIGA QUE TE LLEVARA SIENPRE EN SU CORAZON DESDE
ESPAÑA -- CADIZ--CANTABRIA

Chispi dijo...

hola azu, guapetona. jajajaj quitate esas gafas que tienes que desentonan con tu cara, tienes una sonrisa preciosa. Bienvenida a cotorras-

Cec!K¡@ dijo...

Muy wuapa Azu!! y gracias por la poesia.. es muy linda y es lo q sentimos la mayoria! gracias!

Mely dijo...

azu ke linda!!!!! y muy lindo el poema tambien!!!! te keremos mucho!!!!

GreizY dijo...

eh aplauzoz para azu ..!!!!!!
muy buena poezia mil rezpetoz
yo igual me ziento azi :)
ez bueno zaber que no zoy la unica
y graziaz a ti tambien azu por tu amiztad :D

besos..!!!!!

Cristina dijo...

que guapa sales Azu, me alegro mucho de haberte conocido, y que poesia mas linda. Muchos besos.

Lily dijo...

Hola Azu !!Gracias por la poesia, es hermosa !! y vos sos muy guapa !!Espero que puedas dormir a pesar de los ronquidos, jajaja !! Besos y nos vemos en el chat !!

Paulina dijo...

AZU!!! Eres preciosa!! gracias por tu poesia!! describe el sentir de muchas entre ellas el mio!! me siento feliz de haberte conocido, y te agradezco todo lo que compartes, tu simpatia, palabras, y compañia!!! un beso

marysol dijo...

bueeeeno! si ya se que lo dices por mi lo de verte mas cerca,joer pero ahora que te critico si yo tambien tengo gafas para leer,jajajjajajajajajajaj...eso si mas guapa que yo eres!porras!jijijijijun besico azu!

Valenciana dijo...

Hola Azu!!!! M alegro d conocerte, espero q coincidamos pronto en el chat. Como dicen las chicas, la poesía refleja el sentimiento q tenemos cada una d nosotras y la fuerza q nos da el poder hablar y contar nuestras cosas y ser escuchadas.
Un beso

Black Innocence dijo...

Muy bello el poema Azu, tienes don de literata :), un gusto q estes aca y seas una cotorra mas, besos.

dijo...

hola azu!! nada ke de vez en cuando también hay algún cotorro jejejeje

besos wapa!

MUSICALIC dijo...

bueno que deciros a todos y todas en el poco tiempo que llevo habeis sido muy especiales y os agradezco que me hayais acogido con los brazos abiertos,sois todas muy buena gente y y de muy buen corazon todas os mereceis lo mejor,todas y todos,dicen que las palabras se las lleva el viento pero los sentimientos siempre quedan ahi y os llevare siempre muy adentro de mi,os quiero chicas

MUSICALIC dijo...

y como no a bñ tambien nuestro cotorro especial

Publicar un comentario