CLUB DE COTORRAS

.

.



Amigas cotorras les mando la receta de la torta que hice los otros días.

Ingredientes:

bizcochuelo de vainilla 1
crema pastelera segun el tamaño del bizcochuelocacao en polvo 2
cucharadas licor cantidad necesaria ( yo use Licor Mariposa)
nueces picadas 4 o 5 unidades
azucar impalpable 100grs
clara de huevo 1
jugo de limon 1
cucharadita pastillas de colores para decorar 50 grs

Preparacion:

cortar en dos capas el bizcochuelo
perfumar con el licor ambas capas
poner una capa de bizcochuelo
cubrir con la crema pastelera previamente mezclada con el cacao
salpicar las nueces sobre el relleno
colocar la otra capa de bizcochuelo
aparte en un tazón poner la clara de huevo y agregar azucar impalpable hasta que tome una consitencia ni liquida ni muy espesa agregar el jugo de limón y mezclar entonces tendremos un glace que lo podemos dejar así blanco o colorearlo a gusto con colorante vegetal.
Con este glacé cubrimos toda la torta y decoramos con los pastillones de colores.
Les mando una foto para que vean como me quedó a mí.

4 comentarios:

Julia dijo...

mmmmmmm, me encanta tooooodo lo que tenga crema pastelera, y lo que tenga bizcocho, y lo que tenga chocolate, vamos que me encanta tu tarta, aquí les llamamos tartas a vuestras tortas.
Susana, gracias, por tu culpa me engordaré un poquito más jajaja

Anónimo dijo...

luego nos qejamos de michelines,,logico,,esas cosas solo son para mirarlas,,
para no tener michelines no teneis qe comerlas glotonas,,
pero eso si,,qe rica tiene qe estar,,

alex dijo...

mmmmmmm, que hambreeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ he chupao la pantalla y desde mi casa no sabe como parece que tiene que saber¡¡¡ asi que sera mejor que la haga en el horno.
1º paso y unico paso: Introducir el portatil con un poquito de mantequilla en el horno... eso si... con la foto de la tarta en pantalla.
Lo mio es la cocina.
Gracias por la receta wuapa.
Muakkkkkk

Anónimo dijo...

bien que wenvies recetas un besote mi susy

Publicar un comentario