CLUB DE COTORRAS

.

.

Angie, BÑ me pide que suba tu foto con tu hermana. Besos.

14 comentarios:

dijo...

hola Angie wapa vaya juergas ke te pegas con tu sister!

besos!

Anónimo dijo...

angie angie angieeeeeeeeeee,,,jajaj no te digo na,,pero falta alguien en la foto,,
pos decidi,, qe no qiero decirte to lo guapa qe eres,,ale,,qe me duelen los ojos de mirarte,
envidia cochina la qe tengo,,,jajajajajaja
pero qe te qiero,,eso si ehhhh
besosssssssss

Julia dijo...

Joer cómo están las hermanas!!!!!

Angie dijo...

Si Eliiii ya se quien falta.. casi la pongo con el pero..mmm... mejor no jejeje y le mande la foto a bñ por que a Julia le puso una de un Cristo jejeje y a mi me tocaba la imaginaria para el video. besoooooooosssssss

sharpy dijo...

Tan bella Angie and sister son gemelas????.
Besos

PAO dijo...

Angie!!!...bella ,bellaaaaa!!!bueno las dos...son identicas!!!...
Bezotes querida angie!!

susanita dijo...

Linda foto estais muy Guapas!!! Besos a las dos

Unknown dijo...

como dos gotas de agua!
Hermosas las dos!!!

Chispi dijo...

Hola Angie,¡que hermanas mas guapas! No se cual de las dos eres tú; pero como os pareceis tanto, cuando coincidamos en el chat te puedo poner cara. Un beso .

alex dijo...

HAY DIOS MIO DE MI ALMAAAAAAAAAA¡¡¡ LO QUE REFLEJAN TUS OJOS ES TAN, TAN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........ QUE CIEGA Y OBNUBILA MI MIRADA¡¡¡ NIÑA ERES GRANDE, MUY GRANDE...... POR DENTRO Y POR FUERA¡¡¡¡¡
SABIA QUE EXISTIAS Y....... TE ENCONTRÉ¡
BESOS DE GIGANTE Y ACHUCHONES INFINITOS¡¡
TE KIERO WUAPA

Elena dijo...

angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,tengo 1 problema,,,, no se cual eres de lassss 2,,,,,jajajjaja noooo es broma, pero,,,sois super parecidas tu hermana y tuuuuuuuu,
guapisisisisiissimas.
un besoteeeeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaa

Luka dijo...

Cuando la belleza exterior se asemeja a la interior es por algo muy especial... y seguramente en persona todo lo aquí expuesto sea una pequeñez... pocas veces hemos coincidido para charlar pero con tus pocas palabras me supiste ganar... gracias por iluminar nuestras vidas con tus palabras con tu ser y con tu belleza.
un cordial abrazo!

Angie dijo...

Gracias por sus palabras tan bellas Alex y luck!! los quiero muuuuuucho y lo saben, yyyyy para los que no saben quien soy pues.... la de la izquierdaaaa... la barrachinaaaaa jajaja la que tiene el vaso!! un beso a todos!!!

ANDRES dijo...

Hola Angie:

un beso para ti y otro para tu hermana..

Que lindas

Andres.

Publicar un comentario