CLUB DE COTORRAS

.

.

Este finde estuve en el Valladolid Latino 2009 y quiero contaros mis impresiones.
Primero actuaron Lena (cubana salsera) y Camila (las mejicanas los conocereis). Después Fonsi, La oreja de Van Gogh, Laura Pausini, Amaia Montero, Hombres G y cerrando, El canto del Loco.
A los dos primeros la verdad es que no los conocía y sobre la Oreja y Amaia pues tenía curiosidad por ver quién tiraba más. Para mi, sin duda, fue mejor la Oreja. A Amaia no se le conocían sus nuevas canciones y no se le entendían las letras. La gente sólo se movió cuando hizo un poupurri de sus canciones de cuando estaba en la Oreja y además fue la única que no hizo bis y casi que se lo agradecí porque fue como oir dos veces el mismo concierto. ¡No eres tan buena como para dejar el grupo! Pues sé consecuente y canta tus canciones nuevas que si no es por las antiguas... no te salvas.
De los hombres G os diré que me caían más bien gordos cuando era cría porque mi hermana los escuchaba una y otra vez pero debo reconocer que ahora me gustaron. La gente lo pasó genial con ellos y fue muy divertido.
Fonsi y Laura estuvieron muy bien y cuando salió Dani Martín, pues que puedo deciros, que el niño está de toma pan y moja y que me encantan sus canciones... al montón de adolescentes y no tan adolescentes que estaban en el campo les pareció lo mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oleee,,,tampoco esta mal tu fin de semana,,oye,,le disde saludos de mi parte al canto del loco??? joe qe suerte,,qe envidiaaaa
guapaaaa besos

leti dijo...

pero como te lo pasas!!!!!!!!!! anda que te aburres tú los fines de semana!! yo tb quiero ir de concierto, al proximo me apunto!!!!! eso sí, yo un poco más de flamenqueo, que me gusta mover las caderas al ritmo de una rumbita jejejeje

dijo...

joer marta no te pierdes una!, la nueva chica de la oreja es navarrica!

Julia dijo...

Anda que no te va la juerga ni ná!!!!!
Así me gusta, viajecitos culturales!!!

ANDRES dijo...

Martica:

En eventos de ese tamaño trabajo aca en colombia, son del chiras.

un beso

ANDRES

Publicar un comentario