CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola Marta, amiga mia, me gustaría que publicaras esto.Esto es lo que siento cuando te miro a ti, a Susana a Blaky , Angie ..... sois tremendamente especiales en mi vida.

Hoy he conocido a alguien por dentro, mas ya la conocía por fuera. Podría utilizar para describirla el mejor argot literario que conozco.... pero no es necesario. Cuando miro su sonrisa, me hace recordar mi niñez, a ese abrazo de mi mamá cuando me caía y lloraba sin consuelo, era un abrazo de protección infinita, sin limites. Dándolo todo sin pedir nada a cambio, el abrazo sincero. Cuando observo su mirada, leo una sorprendente sabiduría, que solo la da, la propia vida. En cada gesto de su cara se dibuja una ilusión, a pesar de denotar sufrimiento superado, es la evolución del ser hecho persona, es aquella mano en la me gustaría estar sujeta para caminar en la vida. Sabéis, amigas, he descubierto un ser maravilloso. Si, eres tu, pensé que seria imposible encontrar un corazón que en cada latir pronunciara un nombre distinto, eres amor y desprendes amor. Te han puesto en mi camino, y se que no será en vano, se que tengo que aprender algo de ti, por que solo mirándote me das un lección de humildad y reconfortas mis carencias, y me siento con ello mejor persona. Gracias, y mil veces gracias, te necesitaba y te encontré. Amiga mía. Te encontré.
Para Susana..........
Besos Marta¡¡¡

10 comentarios:

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alex dijo...

Esta visto que haga lo que haga esta mal, perdona elena pero te has equivocado de todas todas, no sabes el porque de este homenaje a susana, pero no hace falta que tu nombre aparezca entre esas lineas para que sepas lo mucho que te quiero y que eso que digo a Susana va para ti tambien, pero te vuelvo a repetir que no hace falta que te lo diga, por que eres mi trocito, de cacho de corazón.
Eres una persona que siempre ha estado a mi lado, y ese valor solo lo tienes tu.
eres como mi pequeña, gran hermana, tienes un corazón enorme, así que utilizalo y rectifica..... como me dijiste un dia rectificar es de sabios, y esas palabras de arriba ..... me duelen y mucho.
Sigue en pie todo lo que te dije.... por eso me veras poco en el chat .... tengo una misión ...y la voy a cumplir y en esa misión entras tu.
No te enfades conmigo, que te quiero y mucho .... y te agradezco todas las palabras que me has dedicado. Eres amiga mia,
y aunque te joda lo seguirás siendo. Perrrrrrrrra¡¡¡¡

susana (despiste) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susana (despiste) dijo...

ALEX QUERIDA: Tuve que tomar aire y reponer aliento para poder respònder semejante dulzura que has dicho de mi. Creo me has sacado una radiografia exacta. Sobre todo cuando decis que en cada gesto de mi cara se dibuja una ilusion a pesar de denotar sufrimiento superado. Es verdad querida Alex, la vida me puso algunas piedras bastante gordas, pero gracias a tener a mi lado personas con el corazon lleno de amor como lo tenes vos, he logrado supèrlas!! con solo ver en cada tropiezo los ojos de mis amores y la mano extendida de mi compañero de toda la vida, era suficiente para levantarme y no dejarme caer. GRACIAS DESDE el fondo de mi alma por todos esos "mimos" que me diste, en forma incondicional, gracias por conocerte, . Soy una eterna agradecida, por eso disfruto la compañia de todas uds. porque es la mejor terapia que me ha brindado este espacio. Y tené por seguro que si la vida nos cruza algun dia, ésta "mamá" va a darte el abrazo de oso más grande que se pueda dar. Te quiero mucho Alex!!!!!

Angie dijo...

Que ha pasado con Elena?? no entiendo pero muy bonitas tus palabras Alex,Susana es un Dulce de persona y la tenemos en nuestro corazón y claro que todas somos amigas aunque no pongamos el nombre allí las quiero muuuuuuuucho.... besos a todas y Alex te quierooooooooooooooooo

susana (despiste) dijo...

angie, querida , ya por suerte se ha arreglado el tema !!! hay una palabrita que no se si la conoces: celitos!!! jajajaj, todo bien, las dos son dos amores,y vos,,,,,,vos.....sos otro primor de persona, gracias angie!!!!! Te quiero un monton!!!!!

MARIA dijo...

HOLA ALEX, que hermoso el texto dedicado a susana despite porque es ella verdad?, no te equivocas en nada es una bella persona por fuera pero mucho mas por dentro que sabe reconocer cuando se equivoca y pedir disculpas,conmigo lo hizo cuando el famoso lio y yo sali en tu defensa de cara a susana y luego me pidio perdon y reconocio que yo tenia razon cosa que la honrra, no te has equivocado al escojerla como amiga porque tambien lo es mia un besito

susana (despiste) dijo...

María, sin internet no he podido leer lo que haz escrito, muchas gracias!!! Me llena de amor tus palabras, lo mismo que me han llenado las de Alex!!! Me siento muy feliz de haberte encontrado, muy feliz !!!!!!

Publicar un comentario