CLUB DE COTORRAS

.

.
Hoy quiero regalarle un secreto a eleyo......Míralo eleyo.... es el sol.. ese que aparece cada mañana, ese que te sonríe, te cuida y te protege, te regala un guiño esperando inquieto que se lo devuelvas....... ese sol cómplice... sale por y para ti, te arropa y abriga aunque las nubes lo quieran ocultar, su luz es tu luz.Él sabe de lo especial que eres y ve en tí incluso lo que tu no llegas ni a sospechar, el sabe la verdad, tu verdad, y por eso te quiere y te cuida.Es energía pura que emana del infinito, que dibuja tu rostro pintando, aunque no te apetezca, una enorme sonrisa que ilumina tu cara de una manera sorprendente, él te alienta y te entiende.Yo lo veo, yo lo siento.... yo lo comparto.Míralo, por que él te admira, y cuando lo observes cárgate de su energía, y dale las gracias de mi parte por conseguir ver en ti lo que yo veo.Sabes Elena?......... tu también estabas en ese camino, siempre ahy..... deja que tome tu mano, y juntas llegaremos a ese paseo desconocido e inquietante, que nos ha preparado el rey sol.Permíteme compartir tu presente, que es maravilloso por que estas tu en él.Déjame embriagarme de felicidad, con tu felicidad y llorar contigo en tu tristeza.Sueña, por que no es malo...... y ese sueño se hará realidad para ti.Gracias por existir..... con ello la vida es mas fácil y tiene matices que no había contemplado y que tu hoy me haces ver. Gracias por enseñarme la grandeza del ser.Gracias Elena, y mil veces gracias.Te quiero.... y hoy para ti, yo rindiendo humilde pleitesía.Besos infinitos.

4 comentarios:

Elena dijo...

Bueno,,,ya sabes, que yo soy muy mala, para escribir,,,pero haré lo que pueda.
Aunque sinceramente,,,no se que decir,,,,,,
Solo darte las gracias, x tooodas tus palabras, y por tus silencios.
Ese sol me lo has enseñado tú, y ahora lo miro cada dia.
Y,,, jooo que mala soy para estas cosaaaaassssssss
Que te quiero muchiiisimo, aunque seas una caxo perra mala que cocina ratones para cenar,,,jajajajaja
BESAZOOOOOOOOOOSSSS MUUUUCHOS PARA TI, Y LOS QUE TE QUIEREN.;)

Julia dijo...

Mira que me pongo celosaaaa!!!!! jajajaja
Me encanta que os querais, que repartais amor por donde estéis. BESICOS PARA LAS DOOOOS.

Luka dijo...

Sabemos de donde sale la energía que hace funcionar los electrodomésticos, sabemos que los motores funcionan con combustible... de donde sale nuestra energía? que es lo que hace que nuestro cuerpo sea la máquina mas perfecta?
Creo que el AMOR, el amor y la FE, damos por echo que respiramos y así lo hacemos, damos por echo que nuestro corazón late sin tener que pensar en el y así lo hace... por tanto eso es FE, es dar por echo algo. Se puede tener mala FE y buena FE... nos han enseñado a tener mala FE, es decir esperar lo peor siempre.
La luz que emanan tus palabras Alex son la energía invisible que nos hace vivir y alimentar nuestra FE.
Elena el Sol eres TU y su luz está dentro de ti no tapes mas tu luz y dejalo brillar para el asombro de los demás.

ANDRES dijo...

Mujeres, Mujeres....me encanta,

Andres.

Publicar un comentario