CLUB DE COTORRAS

.

.




































19 comentarios:

Julia dijo...

Y el vinito que no falte, borrachuzas!!!!

susana (despiste) dijo...

!!!! Uy como "clava ese muchachote la sombrilla my god !!!!!!!!

alex dijo...

CAXOOOOOOOO DE PEDAZOOOOOOOOO DE TROZOOOOOOOOO
DE WUARRRRRRRRRRRRRAS PERO KE BUENAS ESTAISSSSSSSSS¡¡ COPON¡
Tol dia con la arena metia en el culo¡¡¡ que os gusta una fiesta¡¡¡ besos asquerosassssss¡¡¡¡

alex dijo...

por cierto, tengo de darte la razon eleyo........ KE BUENO ESTA MI LUCKKKKKKKK COÑO¡¡¡¡ AHY que pasa por mi lao¡........ KE TE COMOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡....... na, que estoy dejando un mensaje a las chicas, que dice eleyo que le duele la cabeza y le estoy dejando un mensaje pa que se mejore¡¡¡
UY casi me pillaaaaaaaaaa¡¡¡¡ joe ke culo tiene, CHICASSSSSS ME PIRO A HACERLE LA OLAAAAAAAAAAA¡¡¡
BESOS

alex dijo...

eleyo¡¡¡ a ver si te afeitas las piernas copon¡¡¡¡ que como tengas el gato igualllllllllll¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja y deja los porros ya¡¡¡¡¡

Elena dijo...

alleeeeexxxxx tu estas muy mal eeeeeeehhhhhhhh
no meentero d na, jajajaja q me duele la cabeza????
y q pelossssssssssssss???? caxo perraaaaaaaa amos,,sopitas se pueden comer d las piernas y del gato jajajajajajjajaja.
explikate ahora o calla para siempre, amen ajajjajaja

alex dijo...

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡ el gato es el minino, donde sale pelo ademas de las piernas?? y no cuentan los sobacos¡¡¡¡ pues eso, que como tengas el gato como las piernas..... seguro que es de angora¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaja, lo puedes llamar ke tiene cohones a contestarte¡¡¡¡¡

Elena dijo...

pero q les pasa a mis piernaaaaassssssss???' yo por mas zoon q meto no veo pelos...
joe aleeeexxxxxxxxxxxx q me atakas eeeehhh ajajjjajja

Meladys dijo...

Por Dios y estas sirenasss! no no hay justicia q hermosas yo jamas voy a mandar mis foticos ,q cuerpasos , mujerotas jejjeje
yo paresco un muymuy a su lado jejej .
q lindas chicas .chaito y cuando se vienen a las playas de Perú tambien son muy buenas y agua siempre calientes jejeje.chau

leti dijo...

ummmmmmm, que bien sienta un fin de semana de playa con buena compañia.
las chicas geniales, ya lo sabeis, como en el chat no, mejor!!!!!! el descubrimiento fue eleyo, que es una tia de puta madre!! y los niños, bueno... me los llevaba a mi casa!!
no puedo pedir más, sol, playa, vino fresquito, risas, conversaciones inacabadas por el movil, y mis chicas!!!!!!!!!!
bueno si pido: en la próxima reunión queremos ser más!!!!!!

Gabu♥ dijo...

que gusto saber que la han pasado genial !! ustedes lo merecen y ademas son super divertidas!! un beso grande a todas!!

Elvira dijo...

jajajaja que bienn viviss!! en la playiiita!:P jajajaj
eso si, el portatil q no faltee para jugarr to el diaa! xDD

muyy wapasss!!

susanita dijo...

Que buena vida, sol, playa y un buen vinito frio que mas podeis pedir y yo aca en Buenos Aires con mucho frio y con una gripe barbara
(gripe estacional) fiebre, mocos y una tos espantosa!!!! me alegra mucho que lo hayan pasado tan buen !!!!!

PAO dijo...

Son cuatro sirenas acompañadas del rey tritón!!..coñ....si estais wapísimas..esta tias se roban la pelicula en cualquier lao!!joe!!

ANDRES dijo...

Ahy chicas como las envidio, mar, sol, playa, tragito, arenita, el amorcito, ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................
y yo rodeado de cables, luces, sonido, cajas,.......y sin MI AMADA......Noooooooooooooo....
pero bueno las quiero mucho, por lo que veo la pasaron del cachas un beso.

ANDRES

Anónimo dijo...

que hermosa mujeres y que buen fin de semana besos
HILDA

dijo...

vaya vaya con las supernenas....he dicho super eh??? jejejejje pero joer ya veo que van con guardaespaldas!!!! asi no hay nada que hacer jejejje

confieso que he estado mirando muy muy miniciosamente las fotos a tamaño grande, lo siento la tentación ha sido muy fuerte jejejjje

Chispi dijo...

No hay derecho, este mundo es injuuusto. Mientras una se pasa el fin de semana trabajando , "otras" de parranda: sol,bañito en el mar,cañitas, tintito de verano...... Es pura envidia, me alegro que disfruteis.Un beso.

Anónimo dijo...

grachissssssssss a todos jajaj no lo pasamos de p,,madre,,
bñ,,no seas malito,,no agrandes tanto,,joe,,qe hasta los pelos de las narices nos vas a ver..

Publicar un comentario