CLUB DE COTORRAS

.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este temazo Marta... lo he visto tarde pero lo he visto, oido y traducido... me sorprende que este tema te guste... que conclusión sacas de esta canción?
como veo que nadie ha dejado comentario imagino que es por que igual no la han entendido...
de todas formas me gustaría saber si coincidimos en el significado...
un abrazo!
Luck

Marta dijo...

Bueno Luck, para mi Fran es mi Halo protector. Nos conocimos en el momento justo, ni antes ni después y rompinos todas las normas que fue necesario para estar juntos. Cuando estoy con él todos los problemas se desvanecen y cuando me mira... todo lo de alrededor se borra. Y por supuesto, nunca le dejaré y sé que él tampoco lo hará.

Luka dijo...

Marta no vas mal encaminada, pero yo te pregunto:
SEGURO?
Tu Halo protector es ese que nunca te suelta cuando lo necesitas, te abraza solo con tu pensarlo, te sientes fuerte con el al lado, protegida, segura... cada vez que presientes que el te mira se eriza tu cuerpo entero... es tan grande el amor que el siente por ti y tu por el que el sexo se queda corto y no es capaz de aportar lo mismo que una caricia suya... Marta en el plano físico tu Halo sin duda alguna es Fran... pero tu en tu intimidad sigues buscando y no sabes que... pues es tu Halo espiritual... tu ALMA.
Ese es el Halo que has de buscar y cuando lo encuentres serás mas feliz aún. Te lo prometo.
Un abrazo y un saludo.

Marta dijo...

Luck, yo tuve mi alma perdida y la recuperé en Granada. Entonces llegó Fran y me la completó, era mi media naranja y yo la suya, como dice él, aún nonos habían exprimido.

Luka dijo...

Que callado te lo tenías... no sabía o no había escuchado eso antes de ti... realmente es así para completarnos debemos tener nuestra media naranja terrenal y espiritual. El Yo interior o alma como tu has llamado es algo que perdemos en algún momento de nuestra existencia y entonces es cuando por mucho que tengamos siempre nos falta algo por eso es bueno buscarlo, encontrarlo y evolucionarlo ya que sino lo hacemos se vuelve a perder. Sabías que esa es la clave para todo ?
Un abrazo enorme

Publicar un comentario