CLUB DE COTORRAS

.

.

9 comentarios:

Julia dijo...

Hala, hala!!!
Otro sitio más para pasar las vacaciones!!!
Este sitio del Caribe es de los mejorcitos!!!
Bienvenida al club!!!

Gabu♥ dijo...

Hola DRV !! bienvenida al club..aunque ya nos conocemos hace bastante del chat!! me gusta mucho tu blog sobre los perritos!! un beso grande desde Argentina !!

susanita dijo...

DVR bienvenida!!!!!que lindo lugar el Caribe; desde Buenos Aires Argentina te mando un beso enoreme.

Anónimo dijo...

gracias!!!jeje...y un beso para todos!! muhuak!! =)

leti dijo...

os recibimos, americanos con alegria, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tiaaaaaaaaaaaaa

bienvenida DRV!!!!!!

susana (despiste) dijo...

Hola DRV, que gusto que compartas esta pagina con todas nosotras, ya te felicite por chat por tu pagina de perritos, sos muy inteligente y dulce!!!! besitos linda!!!!

ANDRES dijo...

Hola DRV

Bienvenida al club, creo que no hemos hablado pero igual mucho gusto en conocerte, vi tu blog sobre perritos, esta muy bueno, te voy a mandar fotos de mi perro es un Alaskan Malamut con datos tecnicos para que lo publiques.

un abrazo grande

saludos desde Colombia.

ANDRES.

alex dijo...

Hola DRV, bienvenida a tu casa¡ te saludo desde Granada ( España ), una mas para el club..... como mola¡¡¡¡¡
Besitos y espero hablar pronto contigo¡

griselda g. dijo...

BIENVENIDA DRV!!! La de los perritos... MUY BUENA IDEA!! Besos.

Publicar un comentario