CLUB DE COTORRAS

.

.
Martita te cuento que el domingo pasado se celebró el dia del padre aqui en Perú (desconozco si será igual en todos los paises) y queria mandarte este videito que me ha gustado mucho... del amor de un padre...

http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

Leer esto antes de ver el video:

¿Un hijo preguntó a su padre, 'Papá, usted participaría en una maratón conmigo? ' El padre quien, a pesar de tener una enfermedad de corazón, dice 'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maratón juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondía que 'Sí' a las peticiones de su hijo de participar y correr maratones juntos.

Un día, el hijo preguntó a su padre, ' Papá, participarías conmigo en el Ironman? A lo que, su padre dijo 'Sí'.

Para los que no saben el Ironman es el triatlón de mas resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: una nadada (de 3.86 kilómetros) o 2.4 millas en el mar, seguida de un carrera de bicicleta (de 180.2 kilómetros) o 112 millas, terminando con una maratón (de 42.195 kilómetros) o 26.2 millas a lo largo de la costa de la Isla Grande.

El padre y el hijo participaron en la carrera juntos.

5 comentarios:

Gabu♥ dijo...

no hay un enlace para ver el video desde acá?

Luka dijo...

Claro ejemplo tenemos en esta historia que el querer es poder, tenemos todo para ser libres y sin embargo vivimos como presos, tenemos todo para vivir y sin embargo no vivimos. Parece ser que tenemos que vernos con el agua al cuello para hacer milagros como este. Curiosamente pasamos el tiempo llorando por nuestras desgracias y haciendonos pasar por mártires sin embargo este buen señor ha decidido no parar su vida para llorar, ha decidido vivir y hacer vivir a su hijo... todavía hay quien los tiene encerrados en un cuarto sin apenas ver la luz del día y encima ellos son los mártires... cuanta similitud en el cotidiano vemos en esta historia... gracias por enseñarnos esto Raquel.
Un saludo.

Chispi dijo...

Amor, es la unica palabra que me ocurre viendo el video.A veces, todos queremos mucho , pero solo de boquita. El amor ,se demuestra ,asi. Un beso Raquel.

Marta dijo...

Raquel, subí el vídeo antes de irme de vacaciones y no conseguí verlo. No sé cómo ponerlo aquí directamente ya que no funciona como youtube. Espero que todos lo veais porque si os emociona la mitad que a mi... Eso es Amor con mayúsculas y no del facilito que se dice sin pensar o se manda en un sms. Amor del bueno.

PAO dijo...

Que ejemplo mas hermoso del amor de un padre!...me emocionó mucho,no lo había querido ver..pero hoy lo hice y valió la pena.
Ojalá todos los padres fueran así.....

Publicar un comentario