CLUB DE COTORRAS

.

.
Aqui estamos todos en el patio,,preparando para la cena.

7 comentarios:

Elena dijo...

bueno,,,, a ver por donde empiezo,,, ajajjajaja
1º a los xikos se les ve mas en su salsa eeehhh aajajajaj es una de las cosas buenas que tienen.
2º el baño de su espero que fuese dedicadoooo.
3º eliiii que cuerpo tienes jodia.
y 4º leti,,, se te ve,,, eres natural como la vida misma jeje.
en definitiva que un besazo para los 6 escapistas y el perro que se cruzó en una foto jajajaj.
un beso xikaaaaaaaaassssssssssss

leti dijo...

joooooooooooer, vaya pinta, esta me la pagas eli!!!! jajajajajajajaja, todavia me estoy riendo del video que grabó cesar, que bien saliamos eh???? igualitos que el principe!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja leti,es qe es tonto de verdad,,
para los qe no sepais qe es lo del principe os cuento:
esqe estabamos en el zoo,con mi sobri mi hermano y mi cuña,,y de repente vimos a la familia real al completo menos el rey,,
y yo tenia al principe detras mio viendo un bichillo,,qe ni cuenta me di,,y mi cuña me decia:
eli,el principe,,y yo,,qe principe,, el principe,, me decia mi cuña,y yo,,si el de bekelar no te jode,,claro,el principe qe estaba casi apoyao en mi,,me estaba escuchando todo,,y me dice mi cuña,,mira para atras,,miro,,y digo,,ostia puta,,jajaja el principe se partia el culo,,y ya pues le dimos dos besos y todo eso,,SE DEJO,,jaja,,pues le pedimos qe si nos podiamos hacer una foto con el,,y gustoso dijo qe si,,pues se puso cesar a sacarnos la foto,,y tenia el objetivo cerrao,,qe el principe se lo dijo,,bueno
pues ya nos hace la foto,,vamos a verla,,y la foto no esta,,pues cesarito,qe no la guardo no la saco o vete tu a saber,,pero cuando fui a decirselo al principe,se me puso un tio de 2 metros delante y me dijo qe no,,se lo pedi porfavor,,y como no qeria le dije:
muy grande eres,pero te meto una pata entre pierna y pierna y te dejo en el suelo,,jajaja
el tipo se reia,,pero me qede sin la foto,,
bueno por eso siempre dice leti en las fotos lo del principe,,
y claro,todo es,porqe nos hizo un video,,qe tampoco salio,,yo no se lo qe hace con la camara ,,,pero pa matarlo,


ele,,no me digas esas cosas,,qe no es cierto,
jajaj yo no me acerco a ti,,a 100 metros me qedo de donde tu estes,,sera!!! la tia,,las fotos qe tiene en el face.

Marta dijo...

Esa si que es buena. Pa'matarlo jajaja. La próxima que lleve la cámara otro porfa. Besos

Elena dijo...

juasjuasjuasjuas me meoooooooooooo eliiiii jajajja
que bueno, lo estaba viviendo mientras lo leiaaaaa ajajjaja.
y eliiiii lo mio en las fotos del face es 1 por la luz y 2 con la cam, cuando estoy sola y pongo caritas,,,,jejejejjej

griselda g. dijo...

PERO Q GENTE TAAAN INTERESANTE!! Hasta parecen normales... jajajaja LAS QUIEROOO!!!

ANDRES dijo...

Hola wuapas

se ve que la pasaron de lujo, imaginense donde nos pudieramos reunir todos.....ponemos el mundo de cabeza jejejej, eso si, que esten Ruby y Ani.jajajaj
un saludo a sus señores, que afortunados de tenerlas.

exitos

ANDRES

Publicar un comentario