CLUB DE COTORRAS

.

.

18 comentarios:

MABLA dijo...


Me dejaste sin palabras........
Sencillamente PRECIOSO!
Muchas gracias por este regalito, lograste emocionarme.......y eso que soy bien dura, eh!
Nada seria lo mismo sin tu pagina y el club de las cotorras...........es asi!!!!

Anónimo dijo...

ole mi niño,,te saliste con la tuya bñ,,jajaja me encanta,,
gracias,,es precioso,,con la boca abierta mas dejao,,
si esqe este niño vale,,
besos y mas besos por tu sorpresita,,
guapoooooooooooo

Elena dijo...

UFF BÑ, se lo has puesto muyyyy dificil a Andres,,
me ha encantado, un besazo y gracias a ti, por cuidar de tu pagina y de nosotras,
solo tengo un pero,,,,
Y TU FOTOOOOOOOOOOO???????????????
jajajaja besos

sharpy dijo...

Si bñ muy Bello bello bello pero como dice la canción "solo faltas tu, tu presencia y nada mas......"
Si Elena el pique que tienen Andres y BÑ que ira a hacer ahora jajajajaja
Besos

griselda g. dijo...

OH, OH, OH... Q TENEMOS AQUÌ??? Q TALENTOSO, BÑ! MUY BONITO... Pero, en honor a la Justicia, Andrès siempre te lleva la delantera... Eso sì: los quiero a los dooosss!!! Y ME ENCANTA CÒMO NOS MIMAN!! GRACIAS DE TODO CORAZÒN. SON 2 BELLAS PERSONAS. AGUANTEN LOS HOMBRES SENSIBLEEESSS!!! Y aprendan los demàs... Un besote a cada uno.

griselda g. dijo...

Ah!! BASTA DE RODEOS! Aquì todos dimos la cara... FALTA UNA... Q MAL ESO!!! Muy, muy mal... Q NO, BÑ??

Gabu♥ dijo...

Gracias BÑ..muy bueno el video!! Besotes!

susanita dijo...

Gracias BÑ fue una muy grata sorpresa encontrame con el video besotes Guapetón!!!!

Angie dijo...

Bñ eres el mejor!! y el chat no existiría sin tí, gracias a tu página y a tí he conocido unas amigas maravillosas y pasamos los mejores momentos del día allí... GRACIAS INFINITAS BÑ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO BESOS!!

Chispi dijo...

Gracias a tí,tu página ha reunido a una gente muy guapa. Y no me refiero al aspecto físico.Un beso.

RaqeL dijo...

Bñ que lindo!! los extraños a todos.. aunqe veo gente q no conozco! jeje
gracias bñ x el detallote! te queremos!

Melu dijo...

que lindo video BÑ!!!!!Esperaba ver una foto tuya!!!!!!Me encanto

DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bñ,te luciste fue un detalle maravilloso te digo que me lleno de alegria te quedo espectacular yo personalmente telo agradezco y te felicito a y depronto algun dia te llegues a dar cuenta lo que a mi me ha servido tu pagina al igual que la amistad que he hecho con todas las cotorras.Falto tu foto,pon una quiero conocerte.UN BESO

Meladys dijo...

Gracias bñ, esta muy bello el video ,pero solo faltas tu jeje.. chaito un besito .

susana (despiste) dijo...

Bñ, maravillosa esta sorpresa, me emocioné muchísimo, gracias de todo corazón !!!! Besos!!

MARIA dijo...

QUE TALENTOSO BÑ .- GRACIAS TE HA QUEDADO MUY BONITO PERO ¿SE TE HA OLVIDADO UNA FOTO O NO LA HE VISTO ? A VER SI LA PONES Y TE DEJAS DE MISTERIOS.
GRACIAS UN BVESITO BÑ.

ANDRES dijo...

Coño Bñ si yo hago tu haces, JOER....jajaja

un abrazo y que detallaso, en esta me ganaste pana.

Andres.

dijo...

hola Andres! jejejjeje espero que no hagas más porque ya no tengo más inspiración! jejje
un abrazo amigo Andrés

Publicar un comentario