CLUB DE COTORRAS

.

.















Hola a todas! mando un anticipo de algunas fotitos de mi tripita, jejeje, ya os mandare más.Tambien os mando una fotito de los regalos de una de las cotorras, me encanta y la quiero mucho!!!muakkLa foto en la que salgo yo solita en pijama y con mi princesa comparando panzas, solo estaba de 3 meses.....ya apuntaba maneras!!!Como podeis comprobar tengo una tripilla considerable, jejeje, como estaré con 9 meses?Gracias a todas por vuestro cariño!!!!! QUE GRANDES SOIS COÑES!!!! BlakyMiriam

18 comentarios:

Julia dijo...

Blaky, amor, estás estupenda!!!!
Te sienta genial la tripita, y a tu princesa también jajaja!!!
Me encanta la foto con la nena.
Y qué me decís del maromo?????? Buenorro eh????

Anónimo dijo...

ostia blaky,,si es de tres meses,,uffff,te qiero ver de nueve,,jajajaj
pero estas preciosa,,no hay nada mas bonito qe estar gordita por traer una vida al mundo,,
cuidate mucho y a esa peqe qe tienes dentro,,y por supuesto a la preciosidad qe esta a tu lado,,muchos besosssssssssssssssssssssssssss
te qeremos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

leti dijo...

blaky estas guapisima!!!!!!!!!!!!!!! da igual que estes en pijama o en traje de noche, estas estupenda!!!
un besazo, guapetona!!!!! ah, y otro para la niña, que es monisima

MARIA dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHy que hermosa tripita que recuerdos que envidia, pero estas REQUETEGUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y tu niña preciosa a sique la viene sera divina un besito guapetona

Elena dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaaaaaa super nena liiindaaaaaaaaaaaa.
ufff me encanta tu barrigota,,,YO KIERO UNAAAAAAAAAAA ajjajajaja
un besote muy fuerte y q siga todo igual de bien.
muackssssssssssssssssssss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gabu♥ dijo...

Hola Blaky !! Como te extrañamos por aqui..pero que alegria verte que estás tan bien !!Un beso enorme a tu nena que está preciosa en la foto con su pancita!! Hasta pronto y mantennos al tanto de como van tus cosas !!Cariños desde Argentina!

Unknown dijo...

AH...que hermosa es la maternidad!!! Me encanta!!!
Estás Hermosas, y esa panza te queda genial!!!

PAO dijo...

Estas divina blaky!!!...te ves hermosa y muy tierna con esa panzota tremendaa!!!,me trajiste recuerdos...q nostalgia
Y tu hija mostrando su panzita!!...cosita linda!!!
Besitos,bezotes,bezototes!!!!!!!

Meladys dijo...

Q hermosa blaky , q bien te queda la panzita ejejje ,hermosa hermosa jee... chau
ahhh!! muy linda tu nena.

dijo...

holaaa Blaky!! vaya barrigota jejejjej que graciosa tu hija ;) oye Blaky nada que he mandado tu foto para un casting en prenatal!! seguro que te llaman porque estás muy wapa!!

besos!

alex dijo...

Mi linda muñeca¡¡¡ la tripota es preciosa y la peke de dentro segurisisisisimo ke mas,,, ( es niña )
Tu niña tiene una cara de complicidad superior ¡¡¡¡
Que felices se os ve, y cuanto me alegro de ello ¡
Blaky, te quiero y te añoro, las supernenas te necesitamos ¡ las 4.
Enormes besos y achuchones infinitos

alex dijo...

Y el pijama de rayas..... mmmmmm....... la caña¡

Angie dijo...

Blakyyyyyyy estas tan linda!!!! te ves preciosa con tu nena en la foto...besos para tu familia cuidate mucho te queremoooooooooooos

griselda g. dijo...

OOOHHH, Blaky... Yo no te conozco mucho, pero Q HERMOSA PANCITA!. Y la gordi- tu niña- ni hablar!! Las dos son BELLAS. Y tu esposo hace juego con las dos, eh? Un beso y FELICIDADES!!

susanita dijo...

Blaky que hermosa panza!!! se te ve radiante, muy bella tu princesita te felicito recibe el cariño de esta otra cotorra

Melu dijo...

Que alegria verte Blaky!!!
Hacia varios dia que no entraba a la pagina!!!Te cuento que estamos iguales con la panza!!!!!!
Te queda muy linda, disfrutala, que no falta mucho!!!!!
Besossssssssssssss

Anónimo dijo...

te felicto otro be be sera hermoso

ANDRES dijo...

hola Blaky:

que hermoso eres bendecida con el don mas grande, La Vida.

muchos exitos, salud y prosperidad.

Andres

Publicar un comentario