CLUB DE COTORRAS

.

.
Con el presente espero aclarar que mi familia esta pasando por momentos muy duros, con la desaparicion de mi sonbrina, TANIALIZETH RODRIGUEZ APONTE El dolor de esta desaparición la estamos viviendo realmente dado que la fiscalia en Bogota, ha dicho estar trabajando en este caso, al igual que muchos más. Si en algun momento les he molestado con este problema les pido disculpas, y agradezco enormemente de corazon todos los mensajes tan lindos que me han hecho llegar.

En un principo se penso que ella estaba con una amiga en un pueblo cercano a Cundinamarca, pero la verdad, que fue una noticia falsa, como muchas más me han llegado, sólo hasta que tenga un dato en concreto prometo volver a comentarles, ya se colocaron carteles en la ciudad con su fotografia, y estoy a la espera de que mi hermana me de noticias. Ella quedo de buscar un periodista que le tome en serio la noticia, desafortunadamente en este pais la desaparicion de personas es acada momento, asi como se ha contactado cada uno de sus amigos, y se ha hecho lo que se ha podido.

Una vez mas pido disculpas si en algun momento les he molestado con esto, no ha sido en ningun momento esa mi intencion, asi como tambien les cuento que los nervios me jugaron una mala pasada y por orden medica retome mis labores, como son trabajar, chatear, jugar, y hacer bromas, tal vez por ello algunas personas pensaran que es mentira, aclaro, de manera muy comedida que no ha sido mi intencion molestarlos, les amo mucho, les quiero, ustedes son muy lindos y lindas con mi persona. En cuanto tenga algo mas para comentarles de inmediato les hare llegar la noticia. No alcanze a tomar las fotos de los carteles, que se colocaron en los postes de la calle y en los colegios, pero en cuanto las tenga se las enviare, al igual que otra novedad me llegue, besos a todos y mil mil y mil gracias por estar apoyandome en estos momentos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que cuando un familia desaparece se le pide ayuda a dios y al demonio por si alguno puede ayuda y no se pide perdon por molesta ya que si no se pregunta nada se sabe yo desde lo mas profundo de mi corazon desde que me entere en mis oraciones esta la chica desaparecida y no perday la esperanza por que esa es la ultima que se pierde una de cadiz

El Mismo dijo...

Meli amiga y vecina (lo de vecina es por ser tu de Colombia y Yo de venezuela ), siempre es y será un pesar y causa de angustia, la desaparicion temporal o total de algun familiar o tambien la de una persona amiga , de mi parte y estoy seguro que de parte de la gran mayoria de las personas que por aca compartimos contigo, no ha habido causa de molestia alguna en leerte y tratar de ayudarte en lo posible, a resolver el problema por el que hoy estan pasando tu y tus familiares, al contrario, compartimos contigo ese algo no agradable, por el que estan pasando en estos momentos, y que espero y deseo, tenga pronta solucion.
Tu Amigo
Ogel E Hdez

dijo...

ánimo meli! seguro que pronto se soluciona y tenéis buenas noticias.
Besos.

Anónimo dijo...

qUERIDISIMA MELI, estoy contigo desde aqui, que aunque sea lejos, te siento cerca, tu sobrina esta y estara en mis oraciones, no pierdas las esperanzas nunca.Acerca de pedir perdon, no tenemos nada que perdonarte, al contrario , te agradecemos que confies en nosotros y nos cuentes tus problemas. Arriba el animo, estamos con vos siempre. Te quiero mucho, Lily.

susana (despiste) dijo...

Mi querida amiga meli, no entiendo porque estás pidiendo disculpas, tu situacion y la de tu hermana es desesperante, los que tienen que pedir disculpas son los malintencionados que mandan pistas falsas, los que hacen daño haciendo desaparecer a los seres queridos, la sociedad toda debe disculparse con ustedes por esar pasando semejante disgusto!!!! Y no te justifiques por pasar una tarde con nosotras, todas, juntitas y juntitos , tratamos de hacerte pasar el mal trago que estas viviendo y nos esforzamos para sacarte una sonrisa. Sólo te pido que tengas fe, y que Dios y la Virgencita escuche el ruego de todos los que te queremos.....BESOS AMIGA!!!!!

marysol dijo...

Estoy con todos meli,no tienes que disculparte de nada,cada uno lleva su dolor dentro de su corazon y nadie sabe cuanto se sufre hasta que no te toca y la mejor medicina en estos momentos es estar con los amigos,aunque sea por el chat,y distraerte,te queremos mucho meli ya lo sabes,un abrazo

Loleta dijo...

Meli, cariño ¿disculparte? ¿porque? Por abrirnos tu corazón en estos momento duros? No, tienes que ser fuerte, aunque sea de vez en cuando, hablar con tus amig@s, bromear y todo lo que haga falta, para que esto no pueda contigo. Ya verás que todo pronto se solucionará. Desde aqui, aunque sea lejos, te mando todo mi amor y apoyo. Tú y toda tu familia estais en mi pensamiento. Besets y ánimo!!

lety dijo...

Pero meli que es eso de pedir disculpas, PARA NADA TIENES QUE DISCULPARTE, claro que tienes que chatear, jugar etc. ya es lo bastante duro como para que encima te encierres en ti misma, y deberias hablarlo siempre que quieras aunque tengas una noticia falsa, es una manera de desahogarte.Creo que aqui todas si pudieramos hacer algo lo hariamos sin miramientos pero desde aqui solo podemos mandarte un fuerte abrazo y todos los animos y esperanza.
un beso muy fuerte para todos vosotros

leti dijo...

sólo decirte que con nosotr@s no tienes que disculparte. tod@s l@s que hemos hablado alguna vez contigo te creimos, tod@s nos preocupamos aquel dia y tod@s seguimos preocupad@s. entendemos que en algun momento del dia tengas que olvidarte de todo y distraerte con algo, y nos gusta que sea en el chat, porque nos gusta tenerte de amiga. espero que esto se solucione pronto y tu sobrina vuelva a casa lo antes posible. todo mi apoyo desde españa. un abrazo

griselda g. dijo...

Meli. Con todo mi corazòn te abrazo fuerte y pido a Dios x tu sobrina. Q ESTÈ BIEN. Q ÈSTO PASE RÀPIDO y q ella aparezca YA, sana y bella. Cosa q SEGURAMENTE VA A SER ASÌ. Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

hola meli, te deseo qe todo se solucione pronto,,muy pronto,,y bien,,te qeremos chiqilla,y nos gusta verte,,
besos y un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Meli se que no hemos hablado mucho... para ser exactos una vez pero espero de corazon que aparezca tu sobrina y como antes. animate. un besito. Muack!!

Valenciana dijo...

Meli, muchos animos d corazón. La esperanza es lo ultimo q se pierde y a eso os teneis q aferrar ahora, a la esperanza y a Dios.
Cuenta con todo mi apoyo, q si más bien no puede ser físico por la distancia, sí moral y espiritual, porq rezo todos los dias para q tu sobrina este pronto d vuelta en casa con toda la familia. Besos amiga.

alex dijo...

Mi queridísima Meli, sigo recordando cada día esta tragedia que apena mi alma, por ti y tu linda familia, soy madre y se perfectamente que sería tener esta sensación de ahogo por no saber donde esta esta indefensa y preciosa niña¡
Sobran las disculpas y yo por mi parte he mandado los datos de Tanializeth por correo a todos mis conocidos en España y fuera de ella, espero todos los días una buena noticia como al aire que respiro.
Necesito que todo se arregle, deseo que todo se arregle con la ayuda de Dios.
Te envio mil besos para ti y tu familia, quedo a tu disposición para lo que gustes.
besos.

Chispi dijo...

Meli no tienes que disculpar ni aclarar nada. La que lo estas sufriendo eres tu. Todo mi apoyo y un beso muy grande.

sharpy dijo...

Mi Meli!!!
En estas situaciones nadie sabe el dolor que se puede sentir porque todos afrontamos los problemas de diferente manera, no dejes que te critiquen por ser TU, sigue siendo asi porque asi te conocimos y te queremos mucho. Rezo porque todo se resuelva.
Besos y mucha fortaleza

susanita dijo...

Querida Meli no tienes que pedir disculpas por nada, Se que debes estar sufiendo mucho y como mama que soy me imagino el dolor profundo que debe estar pasando tu hermana.
Recibe mi afecto desde Argentina. Estan presentes en mi oraciones para que haya buenas noticias prontos.
Besos y siempre estare para escucharte.

Angie dijo...

Meli no lei lo que paso con el anonimo pero amiga bella no tienes que aclarar nada aqui somos tus amigas y te entendemos...estamos orando por tu sobrina ...asi no nos veamos a diario siempre estamos pendientes de Tania...fuerza que estas son pruebas que nos pone la vida pero todo se va a solucionar y Tania pronto aparecerá. besos y sigue pa delante Meli.

Publicar un comentario