CLUB DE COTORRAS

.

.

10 comentarios:

alginet dijo...

Esto le parte el alma a cualquiera pero es la cruda realidad,yo creo que muchas veces nos quejamos por vicio y no sabemos apreciar todo lo que tenemos.Un abrazo para todos.

PAO dijo...

Dios mio marta,no se que decir...sólo q acabo de ver a mis hijos en cada uno de esos niños,a mi esposo llegando con la comida y yo colocando la mesa.....Q dolor más grande,pero lamentablemente es real.
Gracias Marta,siempre es bueno recordar lo q a veces olvidamos....el dolor que hay en otros hogares.
Uf q fuerte

leti dijo...

mierda de mundo!

Luka dijo...

Porqué la gente es capaz de gastar su dinero en manifestarse porque idolatra a un jugador o un equipo de fútbol es capaz de pagar más solo por ser marca exclusiva... y sin embargo ve esto y es capaz de llorar... pero que arreglamos con solo llorar ante estas imágenes? Es duro pero así es la vida y en este mundo hacemos cosas porque nos venden de pequeño que eso es bueno... pero que podemos hacer? preguntar que hacen los centros comerciales con la comida que caduca? ya se que las sobras no las quiere nadie... pero porque se tiran camiones y camiones de comida podrida de MERCADONA, HIPERCOR, LIDL, EROSKY, ETC ETC... ahora bien, porque el que tiene el poder no hace nada ? porque las ONG en vez de pedir dinero no piden que la comida no la tiren? todos sabemos que una vez pasada la fecha hay un margen de 10 días... pues bien que retiren los alimentos 10 días antes de que caduquen y así tenemos 20 para hacer llegar la comida a su destino... eso si sin olvidar que el pescado mas fresco de España se vende en Mercamadrid... por tanto pongamos el mismo empeño en hacer llegar esos alimentos a quienes de verdad lo necesitan... y lo mismo con la ropa... y con aparatos y con todo... porque destrozar lo que no utilizamos? pero claro me temo que alguien ( POLITICOS DISFRAZADOS DE ONG) quieran hacer negocio con nuestras sobras... por tanto creo que debemos de empezar a pedir una gestión mas transparente al igual que nosotros lo hacemos con HACIENDA que el GOBIERNO cuelgue en una web todos y cada uno de nuestros euros a donde van a parar y repito TODOS por que TODOS SOMOS HACIENDA... no ? pues lo mismos pero al revés TODOS TODOS SOMOS EL GOBIERNO...
Bueno siento que mis palabras sean de este tipo pero me da asco ver como mantenemos a gente que encima nos hace sentir mal a los que mantenemos sus status... cada vez la gente piensa mas y es mas lista... así que me temo que antes de que el pueblo se levante ellos inventen una guerra... para que así el pueblo se mate entre ellos... así ha sido siempre y me temo que sino hacemos nada así seguirá siendo.

Chispi dijo...

Vi el video hace unas horas, pero me dejo tan acongojada que no pude comentar nada.De todas formas, poco puedo decir,las imagenes lo dicen todo. Es muy duro.

Anónimo dijo...

no qeria ver el video,,al final lo vi,,
qe se gasten miles y miles de millones en guerras,,bombas,,y qe esto este pasando en el mundo,
nunca me entra ni me entrara en la cabeza,
VERGONZOSO

Anónimo dijo...

hola chikas la verdad es lamentable llore lagrimas y lagrimas de pensar que es podria ser mi familia pobres personas pero no podemos hacer nada eso deve de ser horrible,chelsea

susana (despiste) dijo...

chicas, ustedes se asombran???, en mi hermosa tierra (argentina) está tan mal repartida la riqueza que los niños revuelven el tacho de la basura en busca de algo para comer, lo mismo q sus padres, ya q se hayan quedado sin trabajo, o por cobrar sueldos miserables. En verdad no terminé de verlo, me averguenza decirlo, pero en ciertas zonas de mi pais pasa exactamente lo mismo o peor. Mucho dolor, mucha pena, la gente pobre aca no tiene lugar.......

Anónimo dijo...

Cuanto pan dejas de dar a tu boca para dar a los demas? sin esperar que los que tienen sean quienes lo hagan por ti? hay mas merito en quien da aun teniendo de manera ajustada que en quien da y le sobra, y mas aun quien da sin recriminar ni a los que tienen y no dan ni a los que dan a medias!, deja de mirar la paja en el ojo ajeno y quita primero la biga que hay en el tuyo!!! asi lo hago yo! no soy perfecta y jamas deseare serlo pues Dios ama a sus seres imperfectos pero que aman a los demas!Como podemos ayudar? yo ya trate de hacerlo y me causó una gran alegria! tanta o mas que la de los niños del video. Dios los bendiga!
Malena.

Anónimo dijo...

uno por mucho y otro por nada asin esta repartido el mundo una de cadiz

Publicar un comentario