CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola Marta:Te cuento que al final no pudimos reunirnos este fin de semanas. Pero no faltara oportunidad.De todos modos Mabla vino a casa con su marido y su hija, asi que nos sacamos unas fotos para mandarltelas.Un beso a todas las chicas del encuentro que no pudo ser!!!!!!y a todas las lindas cotorrasssss!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhh,,,melu,,estas guapisima,la barriguita te favorece,,bella bella,,y esas niñas un amor,,y ni hablar de los mariditos,,oye mabla,,tu marido tiene su puntillo ehhhh
mabla,,qe haces para estar asi??ya nos contaras es secreto chiqilla,,porqe estas guapisima,,
lo del encuentro una pena,,pero seguro qe cuando todo esto pase,lo hareis,,animo chicas,,
muchos besos para melu y familia,,muy bonita

Angie dijo...

Melu que linda barriguita!!! te ves preciosa!! besooootes tienen una familia muy bella!!!

Gabu♥ dijo...

Hola Mabla y Melu !! Salieron hermosas en las fotos !! Seguramente en otra oportunidad podremos reunirnos todas! Un beso grande y que disfruten estos dias juntas ! Melu la pancita hermosa..y estás super bien!! Mabla..tambien..una piba..Besos chicas!

Loleta dijo...

Hola Mabla y Melu! Que guapas!! Y toda la familia. Melu, que barriguita más bonita!! Besets chicas.

Julia dijo...

Melu, que bien te sienta la tripocha, así se hace, a aumentar la familia. Qué bien estais todos, hasta el perro es guapo jajajaj
Y los hombres, joeeeeerrr!!!
Besotes desde Calatayud

PAO dijo...

Melu!!!...Mabla!!...pero q lindas fotos..y q hermosa familia por dios!
Esa pancita te queda de maravillas melu, estás divina!! y tú mablita queridi..XOXETE!!..jeje no, fuera de bromas..sos una chiquilla muy hermosa, vuestros maromos...oh my god!.. están muy bién eh!...para q decir de los retoños..guapísima tu hija mabla y las tuyas melu son unas ricuras!...Felicidades por su hermosa familia chicas!!
Besitos mil!

Meladys dijo...

q lindas , guapos jejeje , pero q q es eso un perro o un peluche jejeje,...*_* bye q linda barriguita.!

susana (despiste) dijo...

Mablaaaaa, Melu, no pudo ser, pero no va a faltar la oportunidad de darnos ese abrazo que tanto nos prometimos, las quiero mucho a las dos y las felicito por la maravillosa familia q nos presetan!!!!!!!.besotes a todos y uno especial a esa "indiecita" tan bien guardadita en la panzita.....jajaja....besotesssssssssssss

Chispi dijo...

¡Que familia mas estupenda! Mabla , tu hija es muy guapa se nota la genetica. Melu ¿y tus nenas? pero mira que son lindas. Estas linda con la pancita. Muy guapos todos . Jajaja el perro parece una ovejita lanuda, que gracioso.Un beso.

leti dijo...

estais estupendos!!! que bien que os hayais podido reunir!! un besazo para todos desde españa!!!!!!!

RaqeL dijo...

lastima lo del encuentro! pero estan muy guapos todos!! me encanta esa barriguita! besos

Anónimo dijo...

HOLA MELU MABLA SE VEN BELLAS ASI DEBEN SER EN PERSONA ESA PANCITA ESTA DIVINA MELU BESOSHILDA

Blaky dijo...

Melu, estas wapisiima! tu tripita es preciosa, espero que todo siga bien ya nos queda menos compañera!! besos

alginet dijo...

hola Mabla,Melu encantada de conocer a toda su famila,tiene todos una cara muy amable y simpatica,bueno muchos besos para tod@s.

alex dijo...

Melu¡¡¡¡ Wuapisima ( ya queda menos, eh? )....... Mabla, que quieres que te diga que tu no sepas ya.... ademas de linda, con suerte.... mira que hija tienes..... si es que las cosas o se hacen bien o no se hacen¡¡¡¡¡¡ besos para todas/os. Y que me alegro de que esteis tan, tan bien.
Besos

ANDRES dijo...

Melu. otra dama bendecida con el Don de la Vida, que afortunada son las mujeres un abrazo para ti.

Y Mabla wuapa eres ah, un beso grande,

Andres.

susanita dijo...

Melu ya tendremos oportunidad de reunirnos, muy lindas las fotos y hermosa tu pancita. Recibe mi cariño besos para vos y toda tu hermosa familia.

dijo...

hola melu y mabla!! un besazo para vosotras! y joer cualquiera se mete con vosotras!!! que maridos o novios más altos!!!

Publicar un comentario