CLUB DE COTORRAS

.

.





















Me he animado al ver que todas tienen a sus familias aqui!
Ahi estan las fotos con nombres: Angie, Saira y Valeria son mis hermanas (a mi papá se le dio por tener puras mujeres!) Mary, mi mami y Miguel mi papa!
En una foto hasta sale Ronald! jejeje para las que no lo conocen (es mi chico!) jejeje
Un beso a todas!

RaqeL!
Me olvidaba tambien sale mi niña(la perrita) que recien a dado a luz 3 hermosos cachorros.. cualquier dia de estos las fotos . Ahora si! Bye!

13 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Gracias Raquel por presentarnos a tu hermosa familia!! un beso grande para todos desde Argentina !! Que jovenes son tus papis!! y tu perrita es muy bonita tambien!!

Chispi dijo...

Pero que reguapas que sois todas Raquel,la chiquitilla es un encanto. Muy linda tu familia. Jajaja y muy guapo tu chico,es el de la camiseta roja. ¿a que si? Un besote para ti y tu familia.
La perrita un encanto, mandame un cachorrin.

alginet dijo...

gracias raquel por presentarnos a tu familia es muy linda como dicen alli en tu pais un fuerte abrazo y gran besote así lo conpartes con tu familia.

Melu dijo...

que linda fotos Raquel!!!
Muy linda familia, me alegro que te hayas animado!!!Esto tambien esn parte es una flia!!!jajajaja
Besos

leti dijo...

que puedo decir?? sois todas guapisimas, la peque es un encanto y tu madre parece tu hermana!!!! y ese beso... jijijiji
y ronald, pues que tienes mucha suerte de haberle encontrado, creo que a pesar de lo joven que es, es un tio de los pies a la cabeza.
un besazo guapisima!

Julia dijo...

Raquel, amor, ahora comprendo por qué tienes ese interior tan bonito, se nota que tu familia está muy unida. Se ve feliz, y la felicidad es la mejor crema de belleza.
Muchos besos para todos desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

raqel,,todos muyyyyyy guapos,,pero esa peqe ma robao el corazon,,es monisimaaaaaaaaaaa,,,pa pegarle bocaos en eso mofletitos,,
y lo de ronald,,totalmente de acuerdo con leti,,desde el primer dia qe hable con el,,me parecio un tio estupendo,,tienes suerte de tenerle,,claro,igual qe la suerte qe tiene el de tenerte a ti,,
muchos besos guapiiiiiiiiiiisima,,y sigue estudiando,

susana (despiste) dijo...

Muy linda tu familia raquelit, gracias por compartirla con nosotros, besitos!!!!!!!!!

Meladys dijo...

mi raqelucha q linda falimia tienes, Ronalddd uhmmmm jejjejje te lo tenias escondido eje .. bueno bye , saluda a todos hablales bien de mi jeje:) .ahhhh !! q linda tu perrita como se llama ? bueno quizas vaya a Chiclayo a devorar la fabrica de San roque.. JE...

RaqeL dijo...

jejeje.. si vienes Medaly no dudes en decirme!! jeje y la perrita se llama : Niña! xD

RaqeL dijo...

con respecto a Ronald... claro que lo debo mantener asi! jajaa x si las dudas

ANDRES dijo...

Hola mi Raquelilla:

hace rato no hablamos esoero estes bien y dile a tu chico que te quiera mucho, que linda familia tienes, y tus papas muy jovenes, un abrazo grande muaaaa...

Andres.

dijo...

esa family de gente guapa!
besazos Raquel!

Publicar un comentario