CLUB DE COTORRAS

.

.



QUERIDA MARTA , ACA ESTAN MIS FOTOS TAN ESPERADAS, JAJAJA!! GRACIAS A VOS Y A TODAS LAS CHICAS POR INVITARME AL CLUB DE COTORRAS.EN UNA FOTO ESTOY CON MI FAMILIA, MIS HIJOS :PABLO, DUILIO, NELSON, JULIAN , MI HIJA SABRINA Y MI SOLCITO (MI NIETA ) BRIANNA, TODOS MIS HIJOS, SON MI SOL, Y MI MARIDO (EL QUE ESTA SENTADO) ES MI LUNA LLENA Y YO ME SIENTO , EL INIVERSO.EL QUE ESTA PARADO DE ANTEOJOS, ES UN GRAN AMIGO, QUE VINO DE ITALIA A SALUDAR.EN LA OTRA FOTO ESTOY CON BRIANNA. ASI QUE ...COTORRAS... ESTA SOY YO !!!!! UN BESO ENORME PARA TODAS Y TODOS !!

18 comentarios:

alginet dijo...

ahhh que familia mas grande,encantada de conocerte lily,un abrazo para todos y tienes una nieta guapisima.

marysol dijo...

lily,guapisimos todos y la nieta en verdad es un sol,bienvenida!!

lety dijo...

hola Lily encantada de conocerte a ti y a tu familia
muchos besos

Julia dijo...

QUÉ FAMILIA TAN GRANDE!!!!! ME ENCANTA!!!
¿que ya eres abuela???? pero si eres jovencísima!!!!
Bienvenida al club. Un besazo muy grande desde Zaragoza.

Loleta dijo...

Lily vaya pedazo de familia!!! Las reuniones serán geniales,jajaja. Encantada de conocerte y ¡¡ comprate una tele!! jajaja. Besets y nos vemos en el chat!

Angie dijo...

Hola Lily! bienvenida ya hemos conversado en la pagina asi que un gusto conocerte... muy linda tu familia. Basos!!

Anónimo dijo...

que lindos tus hijos, tu nieta y toda tu fa mila y tu debesser un sol eso se te ve en la mirada, teves muy joven para ser la madre de todos esos chicos te debes sentir muy orgullosa, te feticito lily un beso

susanita dijo...

Bienvenida al club Lily, hermosa toda su familia y tu nieta es un sol.

PAO dijo...

LILY QUERIDAAAAAAA!,,PERO Q BELLA FAMILIA!.,.UN GUSTAZO VERLOS POR FIN,PORQ DE Q ESTAN WAPOS ,ESTÁN WAPOS EH!!!!
fellicitaciones por tu gran familia lily,,ella te refleja a vos...eres una mujer encantadora!!!
besitos y mas besitos a todos!!!

dijo...

hola Lily! esto cada día crece más y se está creando un grupo muy majo e internacional!
saludos Lily!

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS Y BÑ ,POR SUS BELLAS PALABRAS Y TAN CALIDA BIEVENIDA, LOS QUIERO MUCHO, MUCHO. UN BESO PARA TODOS LILY.

susana (despiste) dijo...

lILY, QUE encantadora que es tu familia y vaya mi piropo para esa "abuela" tan jóven!!!. Sólo te conocia a traves de lo conversado en chat o msm, y si asi no hubiese sido, con solo mirar tus ojos, veo la hermosa persona que sos!!! Vos sabes que te quiero mucho y me siente muy identificada con vos, por el:. AGUANTE EL MATRIMONIO!!!!!! JAJAJA...besotes a todos y lei por ahi que quizas te haga falta un televisor........mmmmm......andá pensándolo lily!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola lily encantada de verte la carita,,bonita familia,,pero mas bonita la peqe,,
fuerte abrazo guapa

Chispi dijo...

Lily guapa, ¡que familia mas fantastica! Y la peque
es lindisima, ¿que salada! Un besote y bienvenida al club.

Cec!K¡@ dijo...

Hola Lily... no se si entraras a leer esto pero igual es muy cortito y ya te lo dije la otra noche... gracias por escucharme!! es increible encontrar asi de repente gente tan linda con quien poder compartir historias, alegrias penas y sobre todo risas y mas risas... y vos sos una de esas personas q me sorprendio descubrir... gracias otra vez por estar cuando los gorditos duermen (los mios y los tuyos!! jajaja...) nos vemos en el chat!!
besos!
tenes una familia hermosa y numerooooosaaaa... jajaja... chausss!

Lily dijo...

Ceci !!! gracias por tu comentario , es muy dulce , no tenes nada que agradecer, vos haces lo mismo conmigo, la pasamos barbaro y compartimos muchas cosas y veras a lo largo del tiempo , que hay mas chicas geniales,con las cuales tambien charlar. Me alegra haberte encontrado yo primero y de encontrarnos cuando nuestros gorditos duermen, jajjaj...Un beso y te quiero AMIGA con cariño Lily besitos !!!!

Cec!K¡@ dijo...

Lily... te extrañamos hoy... queria desearle un feliz cumpleaños a Brianna... y que se le cumplan todos sus sueños!! Besos! Mañana espero verte x alla eh? Besos p toda tu flia amiga!

UNADECADIZ dijo...

lily yo me quedo con el tuyo que a mi esto hombre me gusta asin grandote y peludo jajajaj como ya te dije yo le pongo un 10 po ti y un 90 po mi osea que el tuyo GANO besos ya no vemo en el chat

Publicar un comentario