CLUB DE COTORRAS

.

.
Hay canciones que cantan a la vida, esta para mi es una de ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me gusto esta cancion,,
saber qe se puede,qerer qe se pueda,,pero tantas cosas se qedan sin hacer por eso mismo,,MIEDOS,,una pena,

susanahc dijo...

si, me gusta esta cancion, siempre he pensado q hace mas el que quiere que el que puede,, y q nunca hay q perder la esperanza!!!, siempre habra alguien q este a tu lado para ayudar!!!

Luka dijo...

El miedo Eli es nuestro peor enemigo... nos hace hacer cosas malas o no hacer cosas que en realidad son buenas... cada día uno debe enfrentarse a sus miedos y así superarlos... de pequeños nos confundieron y mezclaron el respeto con el miedo y no es lo mismo...
Marta que grande eres... le sacas dos cabezas a mi hermano... jejeje
un abrazo

Anónimo dijo...

tambbien esta buena la cancion Celebra La Vida de Axel Fernando!!

busquenla! esta muuuy buena!!

saludos a mis cotorras!!

hace mucho que no hablo con ustedes!!

las extraño!!

mariiia!!

(x si no se acuerda: argentina, 16 años, pichon de cotorra!)


saludooooooooooooosssssssssss!!

Publicar un comentario