CLUB DE COTORRAS

.

.



Hola marta soy ALGINET, aqui te mando unas fotos de mi familia no tenia de los cuatro juntos lo siento,si no las puedes poner no pasa nada, me llamo maria mercedes pero todos me llaman mer, un fuerte abrazo para todos y gracias.

15 comentarios:

Loleta dijo...

Por fin te conozco Alginet!!! Tens uns xiquets molt guapos!!!jajaja. Nos vemos en los juegos y en el chat, Guapa! Besets

Gabu♥ dijo...

ALGINET!!! Que gusto poder conocerte y tambien a tu familia!! Tus hijos son 2 preciosuras la niña toda una señorita y el pequeño una dulzura !! Tambien muy guapos tu y tu esposo !! Besos desde Argentina!

Anónimo dijo...

hola guapaaaa,,,ummm cuanto amor,,esa niña,,uff,cuidadin cuando sea mayor,,ehh
y ese nene,,es un amor,,muy guapa,,
besos y cariñitos

susana (despiste) dijo...

alginet, que linda tu familia, ya te conoci por msm y sos una mujer maravillosa, ahora tengo el gusto de conocer a los demas!!, besitos y cariños de una despiste total!!!!

Chispi dijo...

Alginet,creo que a partir de ahora te llamare mer , es mas corto.JAJAJA.Ya sabes lo que opino de tus hijos,son muy guapos. Pero el nene, ¡que cara de pillo tiene!Disfruta mucho de tu familia. Uhmm no esta nada mal tu marido, pero que digo. Esta muy bien. Un beso, guapa.

leti dijo...

hola alginet!! bienvenida al club, buff no sabes donde te has metido, yo te aviso de que éstas están todas un poco locas, tú sabras lo que haces... jjjjjjjajajajajaja
un besazo guapa, y a esos niños tan guapisimos y a tu maridin tb!

PAO dijo...

Alginet!!..queridi!!...ya te conocía...pero sigo encantada con tus rizos y los de tu nena...q hermosa q es...se parece mucho a ti...! Y los machotes..guapisimos! una ricura tu hijo,es chiquitito..cosita!
Besitos algi!..nos vemos en el chat!!!

Anónimo dijo...

alginet que hermosas fotos esos nenes estan bellos

lety dijo...

hola alginet, a ti ya te conozco pero tus niños son preciosos, y el niño cuando sea mayor va a ser un rompecorazones, un beso

Julia dijo...

alginet, qué escondida tenías a la familia!!!
Ya puedes sacar la escopeta para espantar a los moscones que acudirán a tu hija, es preciosa. Y el nene se ve que será guapo tambien, tan rubito.
Bienvenida al club, guapa

Angie dijo...

Linda linda tú y tu familia Alginet ..que gusto conocerte guapa un besote grande!!!

ANDRES dijo...

Hola Alginet:

anoche hablamos un rato y vos sos encantadora un abrazo y un agrado en conocerte.

Andres.

susanita dijo...

Alginet recien hoy veo tus fotos te felicito por tu familia recibe mi cariño

dijo...

un besazo alginet!

Cec!K¡@ dijo...

Ya te encontreeee!!! que hermosos chicos q tenes... hermosa tu familia y vos tb!! jajaja Besos!

Publicar un comentario