CLUB DE COTORRAS

.

.

10 comentarios:

Julia dijo...

Aleeeex!!!!! juas juas juas. Cuida y no te comas al corderito!!!! juas juas
QUE ME PARTOOOOO!!

alex dijo...

PERO BUENOOOOOOOOO, EN LUGAR DE POESIAS, SENTIMIENTOS AFLORADOS, CARIÑITOS DE AMIGA....... ME LLAMASSSSSSS LOBAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPERO QUE NO SEA POR LOS PELOS DE LAS PATAS¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJA CAXO WUARRA, YA TE VALE....... BUENO POS GRACIAS, NO??
besos y schuchones en abundancia
te quiero wuapa¡¡¡

Julia dijo...

La foto de la pareja, genial jajajja
Aleeeex que yo tambien te quieroooooo

Luka dijo...

jajaja sois la ostia... jajaja bueno al menos reímos y no estamos preocupados por polladas...
un abrazooo

marysol dijo...

anda! yo pensava que alex era la del video!!!?bonita pareja!

Meladys dijo...

jaja. la de video es Shakira y es una cantante de Colombia , pero alexx si q es guapa jejje..pero por loba?

Elena dijo...

JJJJJJAAAAAAAAJJJJJJAAAAAAAAAA
LOBITA LOBITAAAAAAAAAAA
Marta tu si q sabes jajajajaja,
pero,,,,el corderito quien es????
porque,,,,,, Martaaaa tu no serás no???
y si me dices q si,,, eres una lobita con piel de cordera jajajajaja
XOXETEEEEEEEESSSSSSS QUE GUAPAS SALIS EN LA FOTO JOEEEEEEEEEEEE

alex dijo...

Elena el cordero es Luck, yo la loba¡¡¡¡
Besiñosssssssssss

Anónimo dijo...

pero esta la foto,,pero no tiene nombre,,qien dice qe el lobo no sea marta?? ummmmm

Chispi dijo...

jajajajaja la extraña pareja Un besote.

Publicar un comentario