CLUB DE COTORRAS

.

.









































Queridos amigos y amigas. Ya hemos llegado a ser medio centenar de personitas de un poco todos lados las que nos reunimos aquí. Quiero agradeceros a todos vuestra participación y vuestra amistad, nada de esto tendría sentido sin vosotras. Lo empezamos con mucha ilusión y poco a poco ha ido creciendo. Este es el mapa con todas las que os tengo localizadas (perdonadme los chicos por hablar en femenino pero es que somos mayoría jejeje, aunque sabeis que os queremos mucho). Las que no os encontreis no dudeis en poneros en contacto y os colocaré en vuestro lugar.
Un abrazo muy fuerte a todos.

3 comentarios:

Valenciana dijo...

Hola Marta y hola a tod@s mis queridiiiiiisimas amig@s. Es la primera vez que comento, ya era hora, no?jeje. Bueno, lo hago para agradecerte el trocito de mapa que me corresponde, ya lei mi nombre (Valenciana) y aprovecho para deciros a las que no lo sepais todavia q me llamo Teresa y q m siento muy feliz y orgullosa de pertenecer a esta gran familia de escapistas y cotorras.
GRACIAS.

lety dijo...

Martaaaaaaaa y la fiesta!!!!!

Anónimo dijo...

ole ole ole,,como crecemos,,oyeeee,,fiesta no???? y lo mejor,,de diferentes paises,,
valenciana,,guapaaaaaaaaaaaaaa
besos a todas y todos

Publicar un comentario