CLUB DE COTORRAS

.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas !! soy Lily, hoy tuve el gusto enorme de conocer a Marta en el blog de los juegos ( yo lo llamo asi )quiero agradecer a Marta por agregarme. Quiero ser una seguidora mas de cotorras y prometo aprender los términos que usan para comunicarse, como pinchar, banear, etc ,jajaja Hilda, mi querida Hilda y mis adoradas Pao y Meli, me tienen una paciencia. . . agradezco a todas las chicas por aceptarme y quiero decirles que son maravillosas, no quiero nombrarlas porque tengo miedo de olvidarme de alguna, pero no quiero dejar de mencionar a Susana desp. y a Julia de españa, quienes fueron las que me invitaron a ingresar y me dijeron que conoceria gente maravillosa. . . y no se equivocaron. UN BESO ENORME lILY.

susana (despiste) dijo...

Lily, que feliz me hace que estes "cotorreando" con todas nosotras!!!!....las agradecidas seguro somos nosotros por haberte conocido, esas noches de insomio nos hizo conocernos y pasar momentos muy lindos......de mi parte un beso enorme y bienvenida a la cotorrería!!!!!!!!

MABLA dijo...

Bienvenida Lily, y para conocerte un poco mas me gustaria que cuentes de que lugar de Argentina sos...........
Espero coincidir algun dia en el chat o en los juegos con vos.....
Un beso desde Cordoba........

Publicar un comentario