CLUB DE COTORRAS

.

.










Aca te anexo algunas fotografias de mi Familia, disculpa si no son nitidas, pero es que son tomadas con el movil...... lo prometido es deuda.Mis 3 hijas y mi pareja conmigo.

13 comentarios:

Chispi dijo...

Una familia muy linda, el Mismo. ¡Que preciosa es la chiquitina! Bienvenido a esta familia un poco loca, pero muy divertida. Yo hace poco tiempo que formo parte de ella.

Gabu♥ dijo...

Encantada El Mismo de conocer a tu familia! tus hijas tienen hermosas sonrisas y tu pareja tambien es muy guapa! Cariños desde Argentina para todos !

susana (despiste) dijo...

Muy linda tu familia el Mismo ,y la nenita es preciosa tambien!!! Nos estamos viendo en el chat!!!saludos desde mi tierra (argentina) para ustedes.

Anónimo dijo...

muy linda tu familia te felicito tu pareja es muy bonita bienvenidos al club de locos, no,no es con cariñoa rpoposito de donde eres en ninguna parte dice.

Julia dijo...

No me extraña que seas tan dulce y considerado, con esta familia que Dios te ha dado, tienes que ser el hombre más feliz del mundo.
Que sigas siendo así de agradable,
besitos desde España

El Mismo dijo...

Hilda disculpa la omision de mi lugar de origen y residencia (y tambien para todas aquellas personas que no lo sepan ), soy Venezolano, nacido y residenciado en Caracas. Y por sus comentarios con respecto a mi familia, les doy las Gracias a todas Uds, son unas muy bellas personas.

MARIA dijo...

huy el mismo que guapas son todas pero la peque es para mordisquearlae esa carita que monada de niña, vaya que pusisteis interes en ello, y tu pareja tambien muy guapa soi una falia guapa , besitos

Angie dijo...

Hola El mismo!! muy linda tu familia y un gusto tener un cotorro más en el club... Bienvenido!!

alginet dijo...

El Mismo encantada de conocer a tu familia,tienes unas niñas muy guapas felicidades

marysol dijo...

el mismo,caballero,guapas,guapas con todas las palabras,oye que tu tampoco eres feo,yo tambien tengo tres hijas,encantada de conocerte desde zaragoza(españa)

UNADECADIZ dijo...

hola sir tiene 3 hija presiosa y tu muje es linda pero tu tiene un plante que es pa contarte un chiste y quedarse contigo pa sienpre con perdon de tu muje jajajajaja ya sabe como soy de chistosa desde españa besos y abraso

MUSICALIC dijo...

papi sirrrrrrrrrrrr que falta mi foto buaa te olvidaste de mi :( jajaja bromas tienes una familia encantadora y tus hijas guapisimas un besito desde españa guapo

lili73 dijo...

muy linda familia, amigo Ogel, besos para todos desde las islas canarias

Publicar un comentario