CLUB DE COTORRAS

.

.
Baile de Senegal

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no,,no,,mira,,yo ya no estoy para estos trotes,,la leche qe meneo de caderas,,y encima para eso tienes qe tener un buen culo,,,uffff
creo qe ni lo intento,,jajajja

Chispi dijo...

¡Jesus! Inteto hacer yo eso y me descoyunto.Quita, quita, estoy de acuerdo con Elisabeth.

leti dijo...

joooooo como mola!!!!!!!!!!!! yo quiero hacer eso. me encanta la samba aunque más que bailarla parece que me estoy electrocutando, pero le pongo empeño. chicas, hay que moverse!!!!!!!!!!!!!!

alginet dijo...

y yo que peasaba que shakira habia sacado moda jajajaj,ya me gustaria a mi moverme la mitad que ellas jajaja me parto

Luka dijo...

Uffff esto es mucho pa mi... mejor chasco los dedos y borro lo que he visto!!! Y si Alex se vá una temporada a Senegal ??? aprenderá esto ??
que no que no borra borra !!!!!!!
Bueno pasapalapa! o pasoporparla... o pasalacabra... o matalacabra... mmm yo que se si ya no pienso ....
Adios!

alex dijo...

ehhhhhhhh, tiene truco, el tronco es de una y de cintura pa bajo de otra....... mmmmmm .. y si le doy una bolsa de nueces a la de verde???, luck a Senegal te vas tu.... haber como vuelves ¡¡¡

Elena dijo...

jajajajajjajjajajja alexxx, no te metas con estas q son mis hermanas negraaaassssssss
lo del culo viene de familia,, y el meneo,,,,SIIIII SE LO ENSEÑÉ YOOOO joeee q mania con tener q contaroslo todo,,,

alex dijo...

anda ya¡¡¡ PETARDA¡¡ si tu te pones por culo el cojin del sillon, pa presumir de culo¡¡¡¡ y lo unico que meneas es el chicle en la boca, jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ MENTIROSAAAAAAAA QUE YO TE ENSEÑE A TIIIIIIIIIIII, jajajajaa

Julia dijo...

UUUUFFFF!!!! Si me duele toa la espalda de mirarlas, eso no es posible, estoy con Alex, tiene truco.
Hombres, os imagináis esos bailoteos en la cama??????? jajajaja

Publicar un comentario