CLUB DE COTORRAS

.

.










Hola queridas amigas del chat aca les envio fotos para que se las gocen, en una estoy con una cara de guayabo o resaca de tanto vino que tome me pegue una borrachera jajaja, en la otra estoy con los regalos de los que les hable en el chat por Dios que desatino con esto ¡no sabia que hacer con tanto regalo! ybueno en la que sigue estamos con Hilda y algunos mienbros de su familia

Esto fue al otro dia de la rumba ¡que horror aun me duele la cabeza! y la otra estoy histerica porque aun no me habia arreglado.

Bueno si se rien no me enojo por que hasta yo me he reido de lo chistosas que quedaron jajaja

Bueno chicas me despido de ustedes como les conte me gane el premio MAESTRO DEL AÑO esto se lo confieren solo a un maestro de escuelitas de pueblos humildes y esta oportunidad despues de tanto luchar fue para mi , lo cual incluye vivienda y beca en otro pais y yo quiero estudiar ciencias naturales y eso haré, me vino de perlas ya que en este pais un sueldo de maestro no alcanza para nada y es muy demorado el pago. Ya casi se me caia el rancho encima.

Bueno mis cotorras les doy mis agradecimmientos por la acogida que me brindaron, por su comprension y cariño qie me expresan, y mil besos a las que estuvieron en el chat para despedirme, en realidad soy mala para las despedidas , pues ya tengo el ojo aguado solo les dejo mil gracias y mil besos a todas toditas y a bñ un beso grande. Firmeme yo los leere desde un cyber. Las llevare siempre en mi corazon

11 comentarios:

susana (despiste) dijo...

Nina !!!!......Dios bendiga tu futuro y éste nuevo trabajo que te has ganado con todas las de la ley, sos una persona maravillosa!!!! No me gustan las despedidas, (ya te lo dije en chat),pero sé que vamos a seguir conectadas, aunque sea date una vueltita por un ciber y nos mandas novedades!!!...Estoy orgullosa por tu labor!!!!!Te vuelvo a felicitar por el premio obtenido, a base de amor y sacrificio, y te mando desde acá mis besos, mis abrazos y que tengas un FELIZ VIAJe.
En cuanto a las fotos,jajajaja, yo se bien quien te ha puesto en ese estado, pero juro no decirle a nadie....!!!! Te quiero mucho y todo mi amor y mi corazon se va un poquito en ese avión para acompañarte a tu nueva casita!!! S U E R T E E E E E!!
Y prometo cuidar de HIlda, ella sabe que yo siempre le arranco una sonrisa!!!! BESOS Y ABRAZOS PARA LA AMIGA DE MI AMIGA!!!!

Cristina dijo...

Hola Nina, no he coincidido nunca contigo pero me contaron de ti,y vi tus fotos con Hilda, y por supuesto si que he coincidido con Hilda que es encantadora, me alegro muchisimo de tus logros,no te olvides de escribirnos, jejeje, mil besos para ti y para Hilda tambien.

UNADECADIZ dijo...

hola nina es una pena que nunca ayamo coincidido en abla tu y yo aaaaaa y no es una despedida es solo una pausa pa mejora tu vida y la de tu familia pero de todo corazon me alegro de salto tan grande que supone esa beca en tu vida ya sabe primero son la pena pa que venga la alegria y a ti ya te vino la alegria agarrala fuerte y no la deje escapa aprovecha to lo que pueda y suerte en esta nueva vida besos de miel y abrasos fuerte de oso para ti y pa tu familia desde españa con to mi corazon SUERTE AMIGA MIA DE CHAT

UNADECADIZ dijo...

AAAA NINA Y NO TE PREOCUPE DE LO QUE AQUI SE QUEDA QUE ESTA EN BUENA MANO NOSOTRO CUIDAREMO DE ELLO DE TU FAMILIA Y DE HILDA Y FAMILIA BESOS DESDE ESPAÑA

Cec!K¡@ dijo...

Ninna! No te puedo explicar la mezcla de sentimientos que me produce esto, porque por un lado siento q conoci una persona super amistosa con quien mantener un dialogo coherente y fluido y con quien entablar una linda amistad, pero al mismo tiempo me doy cuenta de lo tarde que fue porque fue apenas hace unas horas... Asi que estoy muy contenta de haberte conocido, porque casi me pierdo esa oportunidad si no entraba y feliz por la oportunidad que se te presenta, xq aunque no nos conozcamos me doy cuenta que te la mereces y la vas a saber aprovechar...
Desde ya que te deseo toda la suerte del mundo en este emprendimiento y espero q volvamos a cruzarnos pronto porque me dio mucho gusto charlar con vos!
Todo lo mejor Ninna! Nos vemos pronto!
Besos!!
Pd: Hilda podes pasarle mi mail si queres!! jajaja!

marysol dijo...

hola nina..no hemos coincidido mucho..bueno creo que nunca..pero me alegro mucho por ti,que seas muy feliz en tu nueva etapa de la vida,besos y cuidate!

Gabu♥ dijo...

NINA ! Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida! Disfruta cada momento y si extrañas piensa que hermoso será entonces el reencuentro !! Es increible la cantidad de historias de vida diferentes q vamos conociendo a traves de lo q fue entrar a jugar en una pagina! Estoy muy contenta de saber q en algun lugar remoto del planeta hay personas de buen corazon y de algun modo estamos conectadas iniciando una bella amistad!! Un beso grande Nina y hasta pronto y quedate tranquila q cuidamos de Hilda !! Besotes

Anónimo dijo...

NINA amiga de mi alma todo te salio bonito bueno aca no te digo nada porque ya todo te lo dije personalmente, entonces apreovecho para dar las gracias a las chicas por sus comentarios tan bonitos, ya que en este momento ya estas en Bogota y los leeras encuanto llegues a Panama TAL COMO ME LO PROMETISTE.Un beso

Anónimo dijo...

hola nina...pase pa saludarte y te deseo mucho en tu viaje...vas a ver que todo saldra muy bn...como casi no nos conocemos te dejo mis grandes deseos y abrazos...espero vernos muy pronto por el chat...te cuidas

Chispi dijo...

Nina que tengas mucha suerte en la nueva etapa que comienzas, no hemos coincidido nunca pero espero que algun dia nos veamos en el chat.

Lily dijo...

Hola querida Nina ! Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que has comenzado!! me encanto conocerte , eres una persona especial como nuestra gran amiga Hilda, la cual, te prometo que la cuidare!! te deseo lo mejor y espero pronto tener novedades tuyas.Un beso y hasta pronto !!

Publicar un comentario