CLUB DE COTORRAS

.

.



11 comentarios:

GreizY dijo...

ez fotomontage , jajajaja
Ok nO
quien lo mandO , uso picnik
jajaja quiero hacerme una yo
bueno con una mia ganO
todo'sz ze ezpantan
jajaja zaludOz a martA & a todAz laz
chicaz encargadaz del blOg :D
bezo'zs..!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

joe,,la primera foto da repelus jaja

eli

Natalia González dijo...

Es maquillaje artístico, yo lo aplico en mi familia (cuando se dejan) .Cuando pueda les mando las otras que tengo! Saludos y muchos besos a todas!

dijo...

uf natalia que logradas etán las 2 pero sin duda la de tu marido es un buen trabajo, te felicito!

Nancy dijo...

estan buenisimos natalia!!!!!!!!!

Paulina dijo...

Natalia estan geniales las fotos!!! un excelente maquillaje!!! te felicito... lo has hecho tu no? entendi bien?

Elena dijo...

miedito q me da,,,,ya no duermo

Gabu♥ dijo...

Que buenas Natalia ! me encantaron ! la verdad una genia maquillando podrias trabajar para Hollywood ! Besitos !

siberia dijo...

Ufff estupendo maquilaje felicidades

Chispi dijo...

la niña es guapisima, que vampiresa mas linda. Te felicito por los maquillajes.

UNADECADIZ dijo...

yo lo siento pero si veo a la niña en un callejo oscuro no vea la pata en el culo que me doy de corre ni el correcamino me pilla jajajajaj y a tu marido ya le podia a ve puesto un belcro en ve de una cremallera que como se pille la carne AY AY AY que dolo jajajajajja

Publicar un comentario