CLUB DE COTORRAS

.

.























































Hola Marta, soy Nany hace tiempo tenia ganas de enviar unos fotitos y hoy que tengo la oportunidad envio algunas de mi familia, bueno la nena y el nene son mis dos sobrinos, hay una en la que sale mi hermana mayor con su niña, mi sobrina y sobrino, tambien esta mi otra hermana con una amiga de la universidad. Aqui unas de mi sobrina recien nacida, otra de mi hermana y otra de mi hermano, jajajaja espero que me entiendas el enredo....Es que no me acordaba como las habia adjuntado.

13 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Hola Nany ! que lindas fotos! hermosa familia ! Te mando un gran cariño desde Argentina.

dijo...

pues al final no me he enterado de kien eres tú jejejejej da igual tienes una familia muy maja!

Cec!K¡@ dijo...

Hola Nany... Estoy igual q bñ.... no se cual sos! Igual hermosas las fotos y hermosa tu familia! Besos!

nany dijo...

Gracias marta por publicar las fotos...

Ahhh bñ si hemos hablado en juegos de escape, que yo no podia acceder al chat y tube que esperar unos dias, no se si te acuerdas...

nany dijo...

Gracias gabu, pronto enviare mas fotos...La nena esta mas grande y mas preciosa y falta una de mi hermana menor...

nany dijo...

Cec!K¡@ es que no hemos coincidido en el chat, gracias tu tambien tienes una hermosa familia, estube viendo las fotos...Y tu nena lindisima, te felicito...Dios te cuide, a ti y a tu familia.

Anónimo dijo...

Hola nany no nos conocemos pero q lindos bebes...siempre he kedado q los nenes son hermosos de bebes y ahora q crecen son un demonio..jajaja...saludines guapa...pero para la proxima pon una tuya keremos conocerte..

UNADECADIZ dijo...

hola nany ave si manda una foto tuya que lo prometido es deuda y asin te conocemo jajajaja tiene una linda familia pero ya sabe manda una tuya besos desdes ESPAÑA

Lily dijo...

Hola nany ! hermosa tu familia,no nos hemos conocido todavia , espero encontrarte en el chat para poder conocernos.Un beso !!

Paulina dijo...

Nany ! no estoy segura.... tu eres la del blog bien bonito de poesias no???? la que tiene una brujita o algo asi de gift no? Tienes unos hijos hermosos, y tu eres guapisima, que bien que enviaste fotos, asi te ponemos cara en el chat...aunque ya no vienes al chat como antes, recuerdo antes estabas mas. Te envio un besos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola nany,,guapa,, uff espero qe se solucione pronto lo del trabajo y estes con nostras,
muchos besos,bonita famila,

eli

Cristina dijo...

Encantada Nany creo que no hemos coincidido en el chat, espero que sea pronto, muy guapa toda tu familia, muchos besos para todos.

Chispi dijo...

¡Nany, pero que guapa! ¡Tienes una famila encantadora!,perdona el retraso en comentar pero he estado liadisima ay hoy me estoy poniendo al dia. Te extrañamos.Vuelve pronto.Besos
.

Publicar un comentario