CLUB DE COTORRAS

.

.
Muchas felicidades Gabu. Un besote muy fuerte de tus amigas del chat.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabu , muchas felicidades eres una maravillosa mujer, Dios te bendiga en este cumple y en todos los que te quedan de vida, te deseo lo mejor y ojala te canten las mañanitas yo las cantare de aca , pero no me escucharas .Un beso amiguis.

dijo...

ehhh gabu la chica especial! que pases un buen día y espero que lo sigamos celebrando por muchos años, y si hace falta cantar las mañanitas se cantan eh?? jejeje

besos wapa!

Paulina dijo...

GABU!! yo te canto las mañanitas... estan son las mañanitas que cantaba el rey david .... hoy por ser el dia de tu cumpleaños te las cantamos asi... despierta gabu despierta mira que ya amanecio... (mas o menos)
Es verdad que eres una chica especial como dice Bñ, yo desde que te conoci tuve la corazonada que eres una persona especial e increible... es extraño como un chat hace que le tomes cariño a gente no?? Gracias por los buenos momentos en el chat, consejos, y sacarme de todos los escapes jajaja UN FUERTE ABRAZO Y BESOS ... QUE PASES UN LINDO DIA!! te deseo muchos años mas llenos de salud y felicidad..... y muchos juegos de escape jajaja...

alginet dijo...

Felicidades gabu y que te lo pases muy bien con todos los tuyos,ah que teregalen muxas cositas jajaja,muxos besicos y fuertes abrazos, y que cumplas muxos masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Valenciana dijo...

CUMPLEAAAAÑOS FEEEEELIIIIZZZZ, CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIZZZZZ TE DESEEEEA VALENCIANA, CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIIIIIIIZZZZZZZ!!!!
Desde España con todo mi corazon Gabu.
Un besazo.

susana (despiste) dijo...

Felicidades gabu!!!!! que este dia te traiga dicha y paz en tu familia y en tu corazon!!!!

Chispi dijo...

Felicidades Gabu!!!!!!, deseo que pases un dia muy especial. ¡melor dicho! Deseo que todos los dias sean especiales.Un beso muy fuerte.

Chispi dijo...

jajaja mis dedos. quise decir mejor dicho.

Angie dijo...

Felizzzz cumpleañossss Gabu!!! que Dios te bendiga y pases un lindo lindo!! día con las personas que te quieren .. besos!!

Cec!K¡@ dijo...

Gabuuuuu.... FELIZ CUMPLEAÑOS!! Pero para de festejar q esta semana van como 4 o 5 festejos..! Noooo, no pares segui festejandooo!! Anoche te dije q lo empieces bien y hoy te digo q lo pases barbaro y q termines muy bien tu dia!!!
Besos!

Nat! dijo...

MUY FELIZ CUMPLE GABU!!!!!!!!!!!
Pasala lindo... y que tengas muchos regalitos! jajaja

Besos!!!

UNADECADIZ dijo...

FELIZ FELIZ
EN TU DIA
GABU QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ
EN TU VIDA
Y QUE CUMPLA MUCHO MASSSSSSS
BIENNNNNN
FELIZ CUMPLEAÑO GABU QUE LO PASE MEJOR QUE EL AÑO PASADO Y MEJOR QUE EL AÑO QUE VIENE BESOS BESOS BESOS DE MIEL Y ABRASOS DE OSO DESDES ESPAÑA

Gabu♥ dijo...

GRACIAS A TOD@S POR SUS CARIÑOSOS DESEOS !! LOS QUIERO MUCHO A TODOS POR TODOS LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS A DIARIO!! SON PERSONAS MUY ESPECIALES Y ME HAN HECHO UN HERMOSO REGALO CON TODAS SUS PALABRAS QUE GUARDARÉ EN MI CORAZON !!! bESITOSSSSSS !!!!

Lily dijo...

Gabu !! te deseo que pases un muy feliz dia junto a los que te aman, te quiero mucho y te deseo lo mejor querida amiga del chat !!! Que te diviertas y espero que disfrutes de lo que te preparamos en el chat !! Te quieeeerooooo !! Besos millones !!

MABLA dijo...

Un Muy pero Muy Feliz Cumple!!!!
Que tengas un dia lleno de regalos y mimos de tu seres queridos !!!!
Te quiero mucho hermanita!!!!

Cristina dijo...

Felicidades Gabu, y que cumplas muchisimos mas, y que nosotras los veamos todas juntas en el chat. jajaja, rima y todo.
Mil besos Gabu.

Anónimo dijo...

Gabu acabo de hablar con Nina y te manda un deso de feliz cumpleaños dice que te diga que te quiere mucho y que a ella no se le olvida la bienvenida que le diste en el chat . T emanda un besito

JULIA dijo...

Felicidades GABU acabo de leer que es tu cumpleaños, espero que hayas pasado un dia bonito junto con los que quieres,un beso.

Gabu♥ dijo...

La verdad chicas que lo pasé hermoso y gracias a ustedes y sus cariños mucho mas !! nunca olvidare este dia especial !! besitos a tod@s !!!!!!! y vamos por todos los cumples del chattttttt !!!!! jajaja

alex dijo...

Feliz cumpleaños querida Gabu, espero que este dia sea tan especial como lo eres tu, besos a millones. ALEX

Melu dijo...

Gabu!!!!Muy feliz cumple!!!!Fuiste la primer personita que conoci del chat!!!Gracias por lo momentos lindos que pasamos en el chat!!!
Feliz dia, besotesssss

Publicar un comentario