CLUB DE COTORRAS

.

.











































































































































Hola chicas! Os presento a mi nueva princesa!!! Esther ha traido a casa mas felicidad de la que teniamos. Os dejo fotos de la cara de Irene cuando la vio en el hospital y algunas de nuestro día a día, como vereis son las dos preciosas, Irene esta graciosa y simpatica a más no poder, y es una pequeña gran mami para Esther. Siento no estar màs en contacto con vosotras, pero es que con la peke no tengo tiempo para nada, come cada hora y media o dos horas, jejeeje, me tiene escurria, y además la ayudo con biberón. Poco a poco os ire mandando màs fotos y espero ir teniendo mas tiempo para hablar con vosotras que ya hay muchas cotorras ya que no he podido conocer todavia!!jo. Un besazo a todas con achuchon y todo mi cariño. No os olvido

13 comentarios:

Paulina dijo...

Blaky!! Esta hermosa Esther!!! Te felicito estan divinas las dos Irene y Esther... eso si supongo Irene la ha de pasar un poco mal no? los celos son un instinto natural! suerte en ese proceso!! implícala en las tareas de Esther, eso ayuda a que no esten celosas... MUCHAS FELICIDADES estos pequeños angelitos siempre llenan nuestra vida de felicidad y amor ... disfruta mucho de tus princesas! UNA ABRAZO MUY FUERTE!

Elena dijo...

Pero que familia mas bonitaaaaaaaaaaaaaa joeeeee, se os ve a los 4 radianteeesss. que te kiero blakyyyyyyyy mi super nenaaaaaaaa.
un besazo a los 4 y,,,hay q joerse q bien haceis a las nenas coño,,,eso es q hay amor y ganas ,,jajaja
besazossssssss t exo d menoosssss

Gabu♥ dijo...

Hola Blaky ! que hermosas estan tus pequeñas ! Te felicito ! y se te extraña por los juegos y por el chat, asi q cuando crezca un poquito Esther esperamos volver a verte mas seguido ! Besos y cariños !!

Valenciana dijo...

Blaky q bien q hayas mandado fotitos de la familia. Entre tanto monstruo halloweedense terrorifico, tus fotos son un soplo d aire fresco, jajajajaja. Estais las 3 preciosas y el papá superorgulloso.
Un beso muy fuerte y todo mi cariño para vosotr@s.

dijo...

hola blaky cuanto tiempo wapa!! pero veo ke te van muy bien las cosas y me alegro mucho, ke guapas tus hijas!!! y uf ke grande nació no????
besos!!!

siberia dijo...

Preciosas las nenas felicidades

Angie dijo...

Blaky! estan preciosas tus nenas!! si debes estar cansada y todo eso.. ufff es duro pero ya pronto va a comer con mas horas de intermedio y vas a poder venir a visitarnos un poco mas seguido besos guapa y cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

blaky estan preciosas,,felicidades por esas dos nenas tan guapas,,dulces,

besazosssssss

eli

marysol dijo...

que papos!tiene para darle peñizquitos,jajaja,preciosas,pero dile a irene que ella se ve mas guapa,porsupuesto,donde va a parar y que su hermana tambien sera guapa como ella,besicos...a y a tu marido que lo siento..ahora tiene que doblar mas la espalda,jajaja

Melu dijo...

blaki!!!que alegria ver a tu princesita, que grande es!!!Me imagino la hermanita, viste como se ponen las nenas, son todas unas mamitas!!Aca las mias igual y la mas grande es de gran ayuda!!
Espero que te sea leve, no es facil pero el amor que uno les tiene te hace felizzzz!!!
Besitos Blaki, nos ve4mos .....

Cec!K¡@ dijo...

Hola Blaky... Yo soy Cecikia una de las cotorras q no conoces... todavia! pero eso no es motivo para q no te feclicite por la hermosa familia que tenes... son preciosas las gordas y la mas grande es una preciosidad... tiene una carita de picara! yo tb tengo una asi en casa y ya quiero igualarte con la segunda... Me encanto tu familia Blaky y vos tb sos muy bonita! Ojala te sea leve puedas vover a las andadas x el chat! Besos!

Lily dijo...

Hola blacky !! que hermosa familia, esas niñas son hermosas y tu maridito.... jajaja me alegra que estes bien y te espero por el chat !! besos

Chispi dijo...

Muchas gracias Blaky por la fotos , he disfrutando un monton viendo a las nenas. Besitos guapa.

Publicar un comentario