CLUB DE COTORRAS

.

.
Marti, quiero que compartas con todas como me siento ahora. He compartido en el chat muchas risas y muchos momentos malos en mi vida, y ahora sólo quiero decir a todos mis "xoxetes" que estoy suuuuper feliz, que mi vida ha dado un cambio de 340º. No quiero entrar en demasiados detalles, pero sólo os diré... que la vida puede ser de lo mejooooooor, sólo hace falta mirar al frente y sonreir a lo que está por llegar. Yyyyyyy que espero que lo que estoy viviendo ahora no se termine nuuuuuuunca. Ahhhhh y fijaos si estoy relajada feliz y a gusto... que ya no me muerdo las uáaaaaaas. Jajajaja. Besazos a todas y en especial a Eli, por creer en mi, a ti Marta por preocuparte, a Dani por ser como es y a toooood@s aquell@s que me quieren... jooo que tontina me he puesto.... jajaja ya está...

25 comentarios:

marysol dijo...

esta esta embarazada fijo!!ja,ja

Elena dijo...

jajajajajaja noooooooooooooooooooo (de momento),jajajaja q mala eres xoxeteeeeeeee
con lo romantika q estaba,,,, jeje
ahh y son 360º q ya no se ni escribir jajaja

alex dijo...

No sabes cuanto me alegro de este estado en el que te encuentras... sonrisas, alegria, euforia, te lo mereces tú y tus hijos. El sol sigue sonriendo para ti cada mañana... y ya ves ahora tu le devuelves tambien la sonrisa.
Te quiero, y enhorabuena

Anónimo dijo...

ele,,qe sorpresa,,jajaja sabes qe te qiero mucho y si eres feliz yo tambien,,compartimos muchos momentos juntas,,y estoy muy emocionada por el qe me esta tocando vivir ahora,,te veo feliz,y eso me llena de emocion,sabes qe te qiero mucho,qe lo qe hemos formado tu y yo es grande,pero eso ya lo sabes,,qe un simple chat,,y una granja jajaj que te cambie tanto la vida es muy fuerte tia,,si me lo cuentan no me lo creo jaja pero lo estoy viviendo contigo y si,,es algo maravilloso,y como no,qe le tenia qe pasar a una persona tan grande como tu,,porqe te lo mereces porqe esta vida no te a dado mucho,,claro si,tus hijos,qe son una maravilla de niños a los qe adoro,
espero qe ahora todo vaya bien,,muy bien,y qe el dia 8 sea un gran dia en tu vida,,jjaja
te qiero ,,a ti y a!!!!!! pero no hace falta qe lo diga,ya lo sabes.
te mando un fuerte abrazo y muchos,,muchos besos,,y te deseo lo mejor,,te qiero mi niña.

Cec!K¡@ dijo...

Hola Eleyo... Nunca coincidi con vos pero me encanto sentir tu alegria al leerte!! Te felicito sea lo que sea lo bueno que te este pasando! Algun dia coincidiremos... Saludos! Y disfrutalo!!!

marysol dijo...

haaa!entonces no esta embarazada?..me cahis! bueno sera otra cosa..en fin ya me enterare,besitos...xooooxxoo!!

PAO dijo...

Mi querida eleyito, usted sabe q comparto plenamente lo que dice eli,es increíble estar presente cuando la vida sorprende y da alegría a alguien tan especial como tú,jamás hubiera pensado vivir y compartir algo tan mágico como lo q pasó...
Me alegra el alma verte así como estás, tú y tus hijos se lo merecen, y como lo dije una vez, eres una mujer con una fortaleza envidiable ..
Q la vida les siga sonriendo a los "4" y ojalá Dios quiera q siempre estemos todas ahí para aplaudirlos!!
Besotes xoxete loco!
Tu amiga de estocolmo q está al lado de brasil y a unos pasos de japon!!
Paola.

Elena dijo...

jooooooo me estais haciendo llorar,,, de alegria ehhhhh.
OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y claaaaro que lo vais a seguir vivendo, y sois mis celestinas, mis angeles de la guarda,,mis todooooo.
AIINNNSSSS GRACIAS POR ESTAR A MI LADOOOOOO
besotessssss para estocolmo, brasil,japon ,argentina, españa,,y,,,,uhmmm como era esto???,,,,,,aahhh siiii chileeee
jajajajaja

Angie dijo...

Eleee preciosa!!! que alegria me contagias!!! estoy feliz por ti y lo que te este pasando... espero que siga así....te quiero muuuuuuucho y aunque no te lo diga siempre.. pues ya lo sabes te reeequiero perraca!!... ahhh y yo tb pense que venia otro cotorrito en camino pero bue...

susana (despiste) dijo...

Ele querida ,que puedo decirte yo que no te hayan dicho las chicas ya. Me llenaste el corazon de dulzura cuando me contates, en forma personal, lo que te estaba sucediendo. Y te repito lo que te dije ese dia: Vos y los niños se lo merecen, entonces, a disfrutar la situación, a abrir ese "corazoncito" que estuvo de vacaciones y a gozar del momento que estas viviendo, sos muy dulce, muy linda y tenes unos sentimientos muy `profundos......Te quiero mucho y te deseo lo mejor de lo mejor!!!!!BESOTES Y NO TE OLVIDES DEL......MENEO, MENEO, PERREO, PERREO, JAJAJA

Elena dijo...

jajajja amos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr q me esta dando dani muxa caña con mis 340º o 360º jajajaja
es un giro de 180º, xq como dice el,,, si son 360º me kedo = q estaba ,,asikeeeeeeee 180º eaaaaa jajajajaja
te kiero lokooooo

Lex dijo...

Ele corazón, tu puedes dar los giros que desees, que yo estaré para sujetarte y no dejarte caer. Llegaste a mi vida como por arte de magia y supe desde el primer momento que por fin te había encontrado después de 32 años, te quiero bombón.

Elena dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajaja ainssss, pues sujetame fuerte q me mareooo jaja
y meneo meneo ,perreo perreo.
si esque como no lo voy a quereeeeerrrrrrr

Anónimo dijo...

jajaja y el secreto salio a la luzzzzz,,jajaj ves mary,,ni esta embaparaza "de momento" ni enamora de mi jajajaja,,pero si de este calvorotas,al qe qiero tanto como a ella por hacerla feliz,,daniiiiiiiiii qe eres la po...ups,,pera qe esto lo leen menores,,

eli

Chispi dijo...

Eleyooooooooo, guapa me alegro mucho.Pero mucho ,muchooooooooooooooo . Se te ve feliz! MaRy, ya has averiguado porque, o sigues indagando. jajajaaja .Un besito.

Lex dijo...

Ains mi Eliiiiiiiii, lo que la quiero a mi kornokito , jajajajajajaja, muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Valenciana dijo...

Eleyo sea lo q sea lo q t ha pasado, veo q está superado, m alegro infinitameeeeeeeeennnnnnnntttttttteeeeeeeee!!!!
A ver si coincidimos algun dia y cotorreamos, ok??
Muchisimos besotes!!!!!!

UNADECADIZ dijo...

hola no emo coinsidio en el chat pero me alegro de la felicida que te sale po cada poro de tu piel espero y creo que te dure pa sienpre esa felicida aaaa y conparte un poco pa lo que la necesite que el dar es bueno pa recoge espero que te dure toa la vida y sienpre te encuentre tan feliz como el dia que escribiste esa carta besos de miel y abrasos de osos para ti y pa tu familia con todo mi cariño desdes españa

Elena dijo...

jooo no se que deciros,,,
solo que espero que algun dia, sintais lo que siento yo ahora,y que las q lo esteis sintiendo,sigais toda la vida asi.
que me haceis llorarrr perracaaasssssss jaja
besos os kiero

PAO dijo...

EL AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Q es la vida sin amor eh!!??
Danicito lindooo,,,solo tú te podías ganar a eleyitooooo!!!!
Los quiero a los dos un montón!!!!

Cristina dijo...

Hola querida Eleyo, no hemos coincidido pero me alegra oirte tan feliz. Un besazo a los dos.

Elena dijo...

Hola chicas ,este es un mensaje, para todas aquellas q no han hablado conmigo, y me han dado su cariño.
Con el permiso de Marta, queria deciros, que me podeis encontrar en el chat de

http://juntasytbrevueltas.blogspot.com/

y en mi blog

http://loscocoslocos.blogspot.com/

pero para darle a la lengua y reirnos un rato a juntasyrebueltas.
Besazos a todas y una vez mas gracias
Ahhh y dentro de pokitoooooo fotos y noticias ehhh
Marta que nervios lexeeeeeeee jajajaja

susana (despiste) dijo...

Ele, mi querida, te entiendo mucho, mucho, a pesar de mis 32 años de casada!!!..el amor es así, aunque suene algo cursi, pero es la maquinita diaria que tenemos para poder seguir en este camino....!!!
Encantada Lex!!!! y gracias por hacer tan feliz a quien quiero mucho!!!!!!!!!

Elena dijo...

oleeeee mi susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,te kiero mamuxiiiiiiiiiiiiiii
guapaaaaaaaa, ainnsss algun dia te daré un axuxonnnnn fuerteeeee
axuxon = abrazo jajaja
perrea perrea

Nat! dijo...

Debo confesar que también crei que estabas embarazada! jajaja
Es impresionante como transmitis tu alegria!!! Y lo haces simplemente escribiendo tus sentimientos... me encanta... es taaan lindo estar enamorado!!!
Te felicito de corazón!!!

Publicar un comentario