CLUB DE COTORRAS

.

.
Día tras día pasan a nuestro lado montones de personas, las más de las veces vamos con tanta prisa y tantas cosas en la cabeza que las miramos pero no las vemos. Pero alguna de esas veces es como si un pequeño click no hiciera levantar la mirada y en ese preciso instante nos encontramos a ese otro que, probablemente iba tan ensimismado como tú. El segundo paso es no limitarse a ver sino querer conocer y eso ya crea un lazo que puede ser tan duradero e indestructible como esas dos personas deseen.

Hoy decía una "persona" en el char que cómo podíamos sentirnos tristes por alguien a quien no conocíamos en persona. Pues bien, internet es un medio como cualquier otro para conocer a alguien. Es cierto que hay mucho farsante y mentiroso que finge lo que no es, pero eso también ocurre en la vida. Por contra, se pueden encontrar personitas sinceras, cariñosas, divertidas y tantas cosas más... Sólo es cuestión de dar una oportunidad, de querer conocer, de abrirse un poquito.

¡Qué mundo tan grande es este! ¿Que por qué me entristece lo que ha ocurrido? Porque era nuestra amiga, porque Hilda lo es, amig@s da igual dónde estemos, España Argentina o el Congo belga, amig@s al fin y al cabo

11 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Es cierto Marta lo que dices, comparto 100% tus palabras.

susanita dijo...

Es verdad Marta lo que dices yo por este medio le tome cariño a muchas personas y tambien me siento querida por muchas aunque no las conozco personalmente muchas veces consegui una palabra de aliento, un mimo y sentirme acompañada cuando lo necesite.

Cec!K¡@ dijo...

Gracias Marta por tus palabras tan oportunas y tan sabias en este momento! Mi primer dia en el chat coincidi con quien hoy considero una gran amiga (Lily) a quien todavia no conozco personalmente y despues de contarnos cosas dificiles de nuestras vidas se despidio de mi diciendome "te quiero!" y me parecio rarisimo pero al mismo tiempo yo sabia que tambien yo sentia lo mismo.
Aca se forjan ese tipo de amistades con personas reales pero a la distancia y no por eso son menos verdaderas...
Hilda se merece todo nuestro cariño y apoyo y nuestras fuerzas aunque mas no sea a la distancia y Nina se merece nuestro cariño y nuestro recuerdo!
Hilda estamos para lo que necesites TUS AMIG@S DEL CHAT y lo sabes! Te queremos!

Lily dijo...

Querida Marta: estoy de acuerdo con lo que dices, aca encontre amigas que van mas alla de la frontera, a las que te aconsejan, te tienen paciencia, te ayudan, te comprenden y te escuchan.Yo las considero AMIGAS de verdad, aunque no esten a tu lado, estan en tu corazon, Hilda es una gran persona a la cual quiero muchisimo y haria cualquier cosa por ella en estos momentos dificiles y tambien lo haria por las demas chicas del chat que son estupendas !! Gracias por su compania y gracias a ti Marta. Besos !!!

susana (despiste) dijo...

Gracias Marta por tus palabras, es como una caricia a nuestros corazones que han quedado hoy tan tristes!!! Y a la "persona" que preguntó porqué estabamos tristes sin conocer personalmente a Nina, le respondo que yo no necesito conocer el "envase" que tienen esas "personas", yo soy AMIGA del alma de esas "personas" y estoy tan, pero tan orgullosa de serlo, que no me alcanzan los dias para agradecer a Dios que me puso a esas "personas" en mi camino....BESITOS

UNADECADIZ dijo...

GRACIA MARTA PO ESA PALABRA TAN BONITA PERO A LA AMIGA SE LE QUIERE SI SE CONOCE EN PERSONA COMO SI NO AQUI SE DEMUESTRA EL CARIÑO QUE LE TENEMO LA UNA A LA OTRA CUANDO TENEMO UN PROBLEMA TOA AYUDAMO Y ACONSEJAMO QUE ES LO QUE ARRIAMO EN SU CASO Y LA AMIGA ESTAN PA LLORA Y PA REI JUNTA AUNQUE ESTEMO EN DIFERENTE PUNTO DE MUNDO YO SENTI MUCHO LA MARCHA DE NINA Y NO LA CONOCIA EN PERSONA PERO TAMBIEN SE SIENTE EL DOLO DE LA AMIGA DE TU AMIGA BESOS PA NINA QUE DIOS LA PROTEJA Y LA GUARDE PO SIENPRE CON EL ... Y PA HILDA MUCHO ANIMO QUE AHORA SE ABRE OTRO MUNDO PA ELLA Y A ENCONTRAO OTRA FAMILIA A QUIEN PROTEJE QUE SEGURO QUE NINA ABRIA ECHO LO MISMO SI LE UBIERA PASAO A HILDA NINA TANBIEN UBIERA PROTEJIO LA FAMILIA DE HILDA ... CUANDO VAMO PO LA CALLE Y VEMO QUE UNA PERSONA SE CAE SIN CONOCERLA DE NA TODO O CASI TODO VAMO A AYUDALE A QUE SE LEVANTE Y PREGUNTAMO TE SIENTE BIEN Y NO LA CONOCEMO DE NA PO LO MISMO PASA PO AQUI EN EL CHAT QUE NO CONOCEMO A LA PERSONA SOLO CONOCEMO SU ALMA Y SU CORAZON Y A QUIEN DIGA QUE PO NO CONOCE A LA PERSONA NO SE LE DEBE DE LLORA SU MARCHA ES QUE NO TIENE SENTIMIENTO Y NUNCA CONOCERA EL AMOR PURO Y SINCERO QUE SE DEMUESTRA PO AQUI ...BESOS Y ABRAZO DESDE ...ESPAÑA

Cristina dijo...

Marta tus palabras son verdaderas, la verdad que nunca habia entrado en un chat, jugaba los juegos sola, porque tampoco comentaba y ya esta, luego empece a comentar en los juegos y un día se me ocurrio entrar en el chat, y la verdad os considero mis amigas del alma, estais cuando os he necesitado, nos hemos reido juntas, hemos llorado juntas, pero lo fundamental, es que nos escuchamos y nos desahogamos. Hilda como te puse antes lo que necesites cuenta conmigo, mil besos y a ser fuerte.

marysol dijo...

Eres alta,baja,gorda,flaca,rubia,morena,rica pobre,joven,vieja,?.....tienes sentido del humor,estas amargada,estas triste,estas contenta,?....eres de españa,venezuela,argentina,colombia,peru,chile,mejico...no nos importa...te queremos a ti y te lo decimos de verdad!!

Anónimo dijo...

marta que palabras tan sabias, sabes jamas se imagina uno poder llegar a sentir cariño por personas que solo se ven por este medio, es verdad lo que tu dices nos hemos vuelto una sola famia con diferentes nacionalidades , pero es que eso es una familia verdadera la que rie y llora cuando algun miembro le pasa algo , bueno no soy muy buena para decir cosas bonitas pero si tengo las entenderas bien abiertas como para saber interpretar todo lo que has escrito,todas en general son como nunca me las imagine, lastima que estas cosas se entendan a travez de una perdida como esta pues a partir del sabado pienso diferente acerca de ustedes, nunca imagine que en esos corazoncitos hubiese tanto amor para dar . UN BESO MARTA POR TODO Y GRACIAS POR EL DISCO."QUE DETALLAZO EL TUYO"

Chispi dijo...

Gracias Marta, has expresado lo que todas sentimos.
Yo hace solo aproximadamente un año que tengo internet en casa, siempre me habia resistido jajaja,decia que no lo necesitaba, que la informatica no era para mi, bastante tenia con utilizarla el trabajo.Pero al final, el curriculum en mi trabajo informatizado, los cursillos online, muchas gestiones que ya tenia que hacer por internet termine instalandolo. Y un buen dia aterrice en una pagina de juegos, en la que solo jugaba, sigiendo las pistas que daban. Solo jugaba, hasta que otro buen dia me di cuenta que estaban comentando al mismo tiempo que yo jugaba y me decidi a entrar como anonimo y en un juego de arañas nos quedamos jugando 3 personas, alginet, loleta y yo, y nos unio las arañas.Y ese fue el inicio, me registre en una cuenta google, y empece a comentar en los juegos que pillaba, y esperaba coincir con ellas.Y otro buen dia me di cuenta que a la dcha habia un chat.Y empece a conocer nombres,y las veia comentar cuando yo entraba en la pagina, y muchos eran los mismos nombres de los juegos.Y una noche de insomnio tras el turno de noches, me decidi a entrar porque me gusto lo que lei, y lo que esas personas me trasmitian (nunca habia entrado en ningun chat, me daba miedo).Gracias a todas porque me aportais mucho, y os quiero .Nunca pense que se pudiera apreciar tanto en la distancia. Me cuesta plasmar lo que siento , escribir nunca ha sido mi fuerte,y espero haber podido reflejar bien todo.Vaya y despues de escribir todo esto he leido los comentarios anteriores y he plagiado a Cristina jajaja.Bueno,ya no borro lo escrito. Un beso a todas.

Loleta dijo...

Hola a todas. Bueno, Chispi ya ha contado “nuestra historia” y gracias a ella entré en el chat. Creo que así empezamos todas ¿no?, primero los juegos, te atreves a comentar y luego entras en el chat y empieza algo nuevo. Para mí fue así, se abrió una puerta y entrasteis vosotras. Allí, os he conocido a todas, gente maravillosa y lo más importante para mí: BUENAS PERSONAS. Estos días he sentido vuestro dolor y, en la distancia, os acompaño en vuestra pena. Porque sois MIS AMIGAS, aunque nunca nos podamos conocer en persona, ni quedar para tomar un café, pero se que a cualquier hora, de día o de noche, puedo hablar con vosotras. Y escuchareis mis penas y mis alegrías. Eso es la amistad. Marta, muchas gracias. Besets a todas.

Publicar un comentario