CLUB DE COTORRAS

.

.

Espero que se entienda jajaja.

Aqui les dejo un chiste que marysol le dedico a lily por el chat de escape juegos...esta muy bueno...pa que se rian un poko y espero les guste la sorpresa q les doy a marysol junto a todas las chicas q estuvieron presentes al leer el buen humor de Marysol....Ya ven Mara La cotorra lo manda p q lo publiquen...a reirse un poco...jajaja... XD
“Había una reina que era coja y nadie se atrevía a decírselo porque tenia muy mal genio...Un día hicieron una apuesta unos amigos para ver quien se lo decía...se fueron para el castillo y el primero dijo...su majestad no se si se ha dado cuenta pero parece que no anda muy bien...la reina se enfado y lo mando a la horca...el segundo le paso lo mismo...y el tercero compro un ramo de rosas rojas y blancas y le dijo...Su majestad escoja!!”

Moraleja: para decirle las cosas a una persona dilas con cariño…si no quedaran colgados como en el chiste…

P.d. es un buen chiste y de buen humor para q no te sientas mal lily y veras q estaras bien de tu pie...aun que nunka me contastes q te paso en tu pie...y animo...aqui todo se vale...a reirse un poko y a hecharle ganas sin mirar hacia abajo...todas con la frente en alto...si que si...Att: 。◕‿◕。 ♥ ♀✿Mð®ð✿♀ ♥。◕‿◕。


7 comentarios:

Gabu♥ dijo...

jajaja..gracia me causó aunque no entiendo nada! porque no estaba en el chat y no se que habrá pasado! pero bueno..seguro fue divertido ! y Lily espero que te recuperes pronto ! Besitos a tod@s !

dijo...

muy bueno el chiste jejejje

marysol dijo...

pero bueno,mara, estas hecha toda una escritora,jajaja

susana (despiste) dijo...

Buen chiste, sutíl!!,...pero....que te pasa lilY en el pié, tampoco estuve en el chat y estoy (acostumbrada) muy perdida!!!,espero no sea nada y te recuperes prontito!!!!!!! besos

Lily dijo...

Gracias Mara de todo corazon, sos un amor, es la rodilla la que me duele, tengo que hacerme una placa el martes, pero seguro que es por la edad !! jajaja!! un desgaste de la rotula, con calmantes se arregla por ahora y despues veremos. Gracias a todas por sus comentarios, las quiero mucho y me da mucha alegria saber que uds se preocupan por mi. Gracias de nuevo y las quiero un monton amigas !! Besos , ahhh y a vos tambien te quiero Bñ, jajajaja !!

Paulina dijo...

Jajaja, Mara, Un chiste muy sutil como dice susan... Pobre mi Lily!! espero te mejores rapido de tu rodilla y no sea nada!!! Besos a todas,

Cristina dijo...

JAJAJA yo si estaba cuando el chiste, muy bueno Mary, y espero que te recuperes prontito Lily, y para ti un beso Mara

Publicar un comentario