CLUB DE COTORRAS

.

.
SEVILLANA DEL ADIOS



EL ADIOS DE LA TROMPETA

3 comentarios:

Chispi dijo...

Esta melodia siempre me ha emocionado y entristecido.Y hoy me hace llorar. POR NINA.Gracias por haber dejado que te cononocieramos un poco.Se ha ido un pedacito del Chat.

susana (despiste) dijo...

NINA....DONDE QUIeras q estés, aunque se que estas en un lugar preferencia por tu bondad, te mando mi amor,no me salen muchas cosas, solo decirte GRACIAS por haber permitido conocerte, por compartir noches en elchat, por haber sido una mujer con todas las letras, adios nina, adios amiga

Cec!K¡@ dijo...

Nina... desde donde estes si pudieras leer estas lineas me gustaria agradecerte como las chicas por perdmitir q nos conocieramos y agradecerle al destino porque hizo posible ese encuentro fugaz xq justo nos conocimos en tu despedida... Me dejaste la mejor de las impresiones que una persona puede dejar en otra q recien la conoce... Esperaba poder reencontrarte en el chat pero el destino quiso q partieras...
Gracias por ser como fuiste una mujer maravillosa!
Te quedas en nuestro recuerdo!

Publicar un comentario