CLUB DE COTORRAS

.

.
Bueno chicas, ya somos muchas y es difícil recordar las fechas de cumpleaños de todas así que he creado una nueva sección donde ir anotando los cumpleaños de aquell@s que querais compartirlo. Teneis que mandarme un comentario a esta entrada con vuestro nick y fecha (no hace falta el año jejeje) y yo luego lo pondré ordenado alfabéticamente y será visible en la parte inferior derecha del blog.
Bueno, la pelota está en vuestro tejado, ¿quién se apunta? Por cierto... BÑ está en el ajo.

47 comentarios:

Paulina dijo...

Hola!! marta bonita iniciativa esto de los cumpleaños!! asi ya no tengo que memorizar mas cosas!!! jajaja mi cumple es el 15 de mayo...

UNADECADIZ dijo...

hola marta yo naci bueno eso me lo dijero po que yo era tan pequeña que no me acuerdo y mira que yo estaba presente cuando naci pero hija no recuerdo cuando me pario mi madre jejejeje jajajajaj el dia 25 03 1962 no me inporta deci el año tengo 47 año y bien cumplio jajajajaja

dijo...

mi cumple esta uhmmm al caer! 23 de noviembreeeeee

alex dijo...

el mio 23 de enero de todos los años, espero.
besos

Valenciana dijo...

Hola Marta, buena idea, m uno a la iniciativa, jeje.
Mi cumple es el 29 d Mayo, tampoco m importa decir los años, soy dl año 67, si las cuentas no m fallan tengo 42.
Ahhhhhhhh!!!!!! por cierto Bñ, mi churri cumple los años el mismo día q tú, q casualidad, no??
Besos.

susana (despiste) dijo...

hHola marta!!!...mi cumple es el 6 de febrero, tengo 56 años, en el documento, no en el espíritu!!! Muy divertida la idea!!!! Besos!!!

Chispi dijo...

Hola ,Marta. Mi cumpleaños es el 13/05. Yo ya iba anotando en el calendario de mi ordenador los cumpleaños que sabia, para que me fuera avisando jajajaajja.Un beso.

Elena dijo...

holi martaaaaaaaaaa
mi cumple es el 12 de agosto.
yo tengo muy mala memoria, pero del mio, si q me acuerdoooo jajajajajajjajaja
besos

Gabu♥ dijo...

Bueno..yo soy la próxima..creo..mi cumple es mañana 20 de Octubre,, Libriana y jugadora compulsiva de Escapes ! jaja. Besitos .

Cec!K¡@ dijo...

Buenas!... me rei mucho con todos los comentarios de tod@sss!! Mi cumple es el 18/6/y naci en el 83... Bien Marta x ayudarnos con la lista y bien Hilda x la idea!!
Nos vemos!!
Besos!

MABLA dijo...

Estoy cerca de Alex.... 27 de enero es el mio!!! Acuariana,en 1960 naci, pero por ahora lo festejo todos los años!!!
Ah y el proximo son mis cuarenta y diez !!!!

Angie dijo...

Hola Marta y cotorras!!! mi cumple es el 3 de febrero de 1979... tampoco me importa decir el año.. besos chao!

Lily dijo...

Hola, que buena idea esto de anotar los cumpleaños, Gracias Hilda!!!

Mi Cumple es el 9 de Febrero y soy de Acuario!!
saludos!

marysol dijo...

pues yo tengo dos cumpleaños!..el de mi marido y el mio,ja como el no quiere cumplir años me lo da a mi!!...yo me pido para mi cumple..mmmm,una muñeca siniestra,un bñ de colores,unas amigas eternas(aunque sea por chat)y una amistad duradera!!...a y para el otro,una tarta de merengue...haaaaaaa!!merengueee!

marysol dijo...

andaaaa! que se me olvidaba,jajajaja,mi cumple es el 10-2

Nat! dijo...

Marta!!! el mio es el 30 de Octubre! y nací en 1980!!!

Besos!!!

Gabu♥ dijo...

jajaja marysol que bueno !! jajajaj un bñ de colores !! las amigas ya las tienes y el merengue me encantaaaaa !! jajaja

Melu dijo...

marta que buena idea la tuya!!!!
Yo me olvido hasta mi cumpleaños!!!
22 de enero de 1976

Cec!K¡@ dijo...

ah me olvidaba... MaRt!N cumple el 31/8/76!!! q el tb es un cotorro!!! besos!

Anónimo dijo...

Que idea tan maravillosa, ayer lo comentaba en el chat y ya es una realidad, bueno mi cumple es el 16 de Junio de 1957 y tengo 52 años, estoy en la plena juventud jajajajajajaj.

Anónimo dijo...

marysol no envolates con tu fecha, es octubre 2 o febrero 10?????????
jajajajaj aclaralo .

MABLA dijo...

marysol...........el mismo dia que el de mi hija!!!! Bah.....eso es si es 10 de febrero, porque si es 2 de octubre(como bien noto HILDA) en ese caso no!!! jajaja

susanita dijo...

Hola mi cumpleaños es el 26 de septiembre hace poquito cumpli 53 años!!!!

JULIA dijo...

Hola el mio es el 20 de junio y naci el mismo dia que mi madre solo que 23 años despues jajaja...menudo dia le di a la pobre jajaja, por cierto soy JULIA INSOMNE

Anónimo dijo...

hola la fecha de nina es el 25 de septiembre 1972 ella no esta pero me se la fecha jajajaj le tengo la vida registrada

Anónimo dijo...

perdon marta me equivoque la fecha de nacimiento de NINA es el 25 de septiembre de 1971 y tiene 38 años .... corrijo jajajaja

alginet dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos cumples jajaja,el mio es el 18 de noviembre dentro de nada jajaja como mola,gracias marta

Elena dijo...

entre hilda y marysol,,,jajajajja me parto.
besotes guaspaaaassssssssssss
yo la fexa d mi cumple, ya la he puesto y el año como angie, 10979 bess

Elena dijo...

caguen to,,,, eso me pasa x critikar a hilda y marysol, jajajjajajajjajaja ese no es mi añoooooooo es 1979.
ea q lo dixo besoossssoooosss

alginet dijo...

jajajaja estan como churrianas,como dicen en mi pueblo eleeeeeeeeeeeeeeeeee wapa

MAYJO dijo...

me apunto mi cumple el 11 de julio

Gabu♥ dijo...

marta el cumple de marce es el 9 de diciembre..ella no podia entrar para ponerlo. es de sagitario y caballo, me dijo.Por favor si podes ponerla en la lista! besitos

Cristina dijo...

Que chulo Hilda, me encantó la idea, mi cumple es el 31 de Mayo 1971, el mes de las flores, jajaja aunque sea el último dia, Valencianaaaaaaaaaaa dos dias antes que yo, jajaja, lo celebraremos juntas. Besos a todas

UNADECADIZ dijo...

hola el cumple de TONY es el dia 1 - 6 -
es que el no puede entra po eso lo pongo yo con su permiso besos

GreizY dijo...

hOlaa..!!!!!!!!!!!
mmm mi qumplee ez eldi 29 de abril
jajaj que bueno que quieran saber jajaja xD
nd qee ver.!
Ok cuidatee hildA..!!!!!!!!!
bezoz Chauu..!!!!!!!!!

Valenciana dijo...

jajajajajaja Cris, 2 dias y 4 años antes q tu, pero las dos geminis q veo q abunda mucho entre l@s chatin@s. Tendriamos q festejar tb un dia mundial d cotorras para celebrarlo tod@s junt@s en el chat e ir cumpliendo años virtuales.
Un beso para tod@@@@@@ssss!!!!!

Elena dijo...

ahhh q se me olvidaba ,,, Dani 8 de diciembre ,,asi,, si se me olvida, ya le felicitais vosotras jjjjjjjaaaaaaaaaaa nooo mentiraaaaa
(ssshhhh ahora q no me lee),,,, avisarme pa recordarmelo ehhh jijiji
besotessssssssssss

Unknown dijo...

hola.me uno a esta lista,muy buena idea.el mio el 4 de julio 69,si los calculos no me fallan ya tengo treinta y todos,jeje

Anónimo dijo...

bueno chicas que bueno queles haya gustado mi idea gracias a ti marta que que nos copias todas nuestras cotorradas, creo que el premio gordo de cumple se lo gana JULIA, mira que hacer pasar la madre con terribles dolores de parto jajajaj que regalazo.Ojala te hayan dado una buena nalgada, por traviesa.

vir dijo...

hola chicas!!!!!!!!!!!
yo tambien me apunto a este fantastica idea.
mi cumple es el 19 de julio de 1982 y acabo de hacer 27 años!!!
gracias x tan buenas ideas!!!
besos!

Flor dijo...

HOLA paso a dejar mi fecha...22 de abril de 1971.. soy de Argentina y mi nick es FLOR

Anónimo dijo...

no avia visto este parte del link jejeje te dejo mi cumple es este mes de Octubre el 30...saludines nena nos vemos

Natalia González dijo...

hola!!
Acá Natalia de Mendoza Argentina!! Nacida un día 9/08/1978...excelente cosecha!!! jajajajaja!!

UNADECADIZ dijo...

hola MARTA ave si puede pone a mi hijo
OMAR nacio el 19 - 07 - 1986 -
y a mi hija
y aura el dia 09 - 04 - 1997 -

Elvira dijo...

mi cumplke el 12 de enero!!:PP

lety dijo...

hola marta mi cumple es el 7 de abril

ROUSSE dijo...

no se si sera tarde pa apuntarme a esto de los cumpleaños....o como me dice paulina es mejor q espere al año que viene.....pero por si acaso ahí va el mio.....21 de octubre......los proximos 40 mare mia!!!!!!!!!!

Publicar un comentario