CLUB DE COTORRAS

.

.
ESTO ES VERIDICO QUE ES DE VERDA QUE ME PASO A MI Y SOLO A MI JEJEJEJEcuando yo vine a cantabria que fue en septienbre en novienbre cayo un jarton de agua que llovia mucho pa que me entendai y mi suegro tenia vaca en el monte y tubimo que subi pa bajala y metela en la cuadra pero claro llovia tanto que apena se veia na solo la linterna no alunbraba y cuando llegamo al monte me dijo mi suegro mira ave si ay al gun pasto po ay y claro yo no veia na solo alambre y vaca y le decia a mi suegro que no avia nadie solo el alambre y la vaca y el me decia que si joe que tiene que esta po ay el pastor po yo la verda no veia na solo vaca y alambre y me dice mi marido toma coje el alambre y busca el enganche pa podelo quita y que la vaca salga y cojo yo el alambre y joe que pedazo de calambrazo me dio y yo claro crite ay que me da calambre y mi suegro decia po tiene que esta el pasto ay seguro mira ave si lo ve y joe con el pasto yo le decia viejo que se abra ido a su casa que mira como llueve y estara calentito y nosotro como tonto buscandole y el marido me decia no diga tonteria como se va a ir el pastor y mi suegro dijo venga basta ya de tonteria que la vaca a qui no se pueden queda y yo venga buscando el pastor y te juro que alli no avia nadie solo mi suegro mi marido y yo y le dije suegro como se llama el pastor pa yo pegale un grito a ve si me oye y mi suegro enpeso a reirse y me dijo ave hija tu sabe lo que es un pastor y le dije si claro ES UN SEÑO QUE CUIDA EL GANAO y me dice descojonandose de risa el y mi marido no EL PASTOR ES UNA BATERIA QUE ESTA CONCTADA AL ALAMBRE Y DA CORRIENTE Y ES PA QUE LO ANIMALE NO PUEDAN ESCAPARSE y joe me coji un rebote po no decime que era el pastor una bateria que la tenia justo a mis pie jajajajajaj quite lo borne de la bateria y pudimo baja la vaca ala cuadra pero no vea to la semana de cachondeo a costa mia po que se lo contaron a mi suegra y ello me decia niña busca al pastor ave si esta po ay jajajajaja

7 comentarios:

Gabu♥ dijo...

JAJAJA Cadiz !! yo tampoco sabia lo q es un pastor de bateria !! jajaja q gracioso ! pero me imagino q feo habra sido la descarga electrica con la lluvia..si bien no es de mucho voltaje pero seguro la habras sentido !! jajaja pero me imagino la escena y todo !besitos !

dijo...

jejeje ke bueno, yo tpc lo sabía

Cec!K¡@ dijo...

jajaja Cadiz.. me imagino q en tu casa sera un chiste comun mandar a alguien a buscar el pastor...jajaja q risa... yo tengo menos campo q ni sabia tampoco... yo tb hubiera pensado en pegarle el grito al tipo! jajaja besos cadiz hermosa!

MABLA dijo...

JAJAJA cadiz !!! Aca en Argentina, en las zonas de ganado le llamamos boyeros. Antes eran personas..."que boyereaban el ganado en la pastura..." y luego vino la bateria a 12 volts que conectada al alambre hace las veces de boyero electrico...
Pero debe ser parecido a lo que te paso a vos

marysol dijo...

pue yo les hubiera metido el cable a ellos por...eso por reirse y no explicarte lo que era un "pastor",jajajaja....las personas fuertes y buenas como tu,no se mueren ni a calambrazos!!

Paulina dijo...

jajaja cadiz!! no lo habia leido hasta hoy!! pobre cadiz.... pero mira que son rebuscados un pastor es un pastor... la culpa la tiene el suegro y el marido que no hablan con propiedad jajaja, y encima se rieron de ti toda una semana!! lo que te has de reir cuando te acuerdas jajaa que historia... encima te electrocutan jajaja besos cadiz!!! bonita anecdota

Lily dijo...

Ayyy Cadiz !! que risa me ha dado, no me quise rier de tu desgracia, pero ya es garcioso como lo contas !!Te imagino bajo la lluvia buscando al pastor del ganado y envidiarlo porque ya estaba en la casa calentito y vos bajo la lluvia!!jajaja Cadiz, muy gracioso !! jajaja, besitos y saludos al pastor !!

Publicar un comentario