CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola Marta lei tu mensaje , creelo yo las extraño mucho deseo comunicarme con ustedes pero no he tenido la forma pues en este pueblo no hay un ciber y tampoco tengo una pc al alcance de mi mano, aprovecho que vine ala ciudad mas cercana y me prestaron uno pero ya me prometieron darme uno para mi en cuanto empiece a estudiar, lo mejor es que me lo van a dar para aca para el plantel y no me toca comprarlo, las extraño al igual que a hilda , la pobre la tengo abandonada, tambien te ruego el favor me les des muchos saludos a todas las chicas del chat y diles que me encuentro bien y estoy contenta, besos para ti marta y gracias por el mail, ya estare con ustedes tan pronto tenga pc, eso sera pronto ya que estan instalando las redes del internet .UN beso a todas las quiero mucho. te dejo ya me tengo que ir.

7 comentarios:

Lily dijo...

Querida Nina!!como estas? que gusto saber sobre vos, aca estamos todas bien, se te extraña y me gusto esos dias de charla que tuvimos y que ojala pronto se repitan. En cuanto a Hilda , la estamos cuidando bien, te extraña pero esta de buen animo. Bueno querida Nina , te deseo suerte y te espero por el chat!! que todo salga de maravilla !!Un beso enorme y un hasta pronto !!

UNADECADIZ dijo...

hola nina espero que este bien me alegro que ya po fin te valla bomito ya que te merece lo mejo tu piensa que lo que esta asiendo es pa mejora tu y tu familia y que pronto estarei toda la familia reunida pero pa mejo vera como el esfuerzo merece la pena besos y abraso desde ESPAÑA

susana (despiste) dijo...

Me alegra Nina que estés bien, y me uno al comentario de decirte que extrañamos las charlas de sonámbulas que teníamos.No he visto a Hilda yo tampoco, se que está bien porque he leido comentarios de ella, pero hace días no la veo conectada. Te deseo mucha suerte en esta nueva empresa y te mando un beso grande, grande!!!!!

Cec!K¡@ dijo...

Hola Nina!! Que bueno tener noticias tuyas! Ojala todo te este saliendo como lo pensaste y mejor! Vos sabes que apenas nos conocemos pero me dio muchisimo gusto conocerte y se q cuando vuelvas o cuando tengas tu pc tendremos oportunidad de seguir conociendonos! Te mando un beso enorme! Toda la suerte del mundo!!! Besos y volve a mandarnos noticias tuyas!!!

Gabu♥ dijo...

Hola Nina ! que bueno saber que estás bien y pronto otra vez estarás en el chat con nosotras! Te mando un gran cariño y gracias por recordarnos, un beso.

Cristina dijo...

Que alegria Nina, vi tus fotos sales muy guapa, un abrazo enorme y que sigas igual de bien. Besos

marysol dijo...

nina...que dios te guarde en su gloria,besos amiga

Publicar un comentario