CLUB DE COTORRAS

.

.






Hola Marta ,me voy a presentar soy Nancy y hace batante que juego en el blog de bñ,hace poco participo en el chat y encontre un grupo de mujeres maravillosas,te pido edites estas fotos que les prometi a las chicas y que anotes mi cumpleaños,22 de octubre,tu blog me parece genial porque ayuda a conocernos,desde ya quedo agradecida y si tienes un tiempito luego me indicas como suscribirme a tu blog,la tencnologia y yo no somos muy buenas compañeras jajaja, un beso y gracias.
Nancy

17 comentarios:

UNADECADIZ dijo...

HOLA NANCY que guapa ere jodia y que hija ma bonita tiene me alegro de conocerte asin ya te pongo cara pa cuando able contigo BIENVENIDA AL CHAT un gran besos de miel y un gran abraso de oso desde ESPAÑA con to mi cariño

Valenciana dijo...

Hola Nancy, aun no hemos coincidido pero espero q lo hagamos pronto. Un gusto conocerte a ti y a tu familia.
Besos desde España.

Cec!K¡@ dijo...

Hola Nancy... Bienvenida!! Me encanto q te hayas animado a presentarte... asi como dice Cadiz "te ponemos cara"! Bueno ojala te sientas super comoda con las chic@s del chat y nos conozcamos mejor!
Te mando un beso grandote y espero verte por el chat!
Besos!!!
Cecikia

Gabu♥ dijo...

Hola Nancy !!! que bonitas fotos y que coquetas , supongo que las chicas son tus hijas verdad? Bueno, Bienvenida a Cotorras y ya tenemos un proximo cumple para festejar!! Besitooooosssss !!!

MABLA dijo...

Hola Nancy, estoy de acuerdo con vos en que hay un grupo maravilloso en el chat. Creo que nunca coincidimos, pero no va a faltar oportunidad!!
BIENVENIDA a este hermoso cotorreo.....
Muy lindas vos y tus hijas !!!

Anónimo dijo...

bueno nancy gracias por presentarte y bienvenida , solo me queda una duda y es la que siempre me ha quedado en todas las presentaciones de las chicas y esque nunca se cual es la que se presenta cuando estan en grupo, insisto deberiamos demarcar el color de nuestra ropa o al menos el cabello jajajajaj por lo menos para mi que soy torpona para adivinar, claro y tambiem para las chicas que entran nuevas , no te parece?Un beso y cuenta con migo , luego me diras cual eres. jajaj Un beso

dijo...

Hola nancy, encantado de conocer a una nueva cotorra, coincidimos poco pero vaya que tengo el chat con las mujeres mas wapas del mundo mundial!

marysol dijo...

no seas pelota,bñ!hola nancy encantada de conocerte y felicidades por adelantado...nos vañmos a poner como cubas con tanto cumple,jajaja,ya chatearemos,besitos

Nancy dijo...

gracias bñ,por recibirme tan amablemente y lo de guapa ja ja

Nancy dijo...

Hilda querida,soy la de pelo colorado,la de remera clara es mi hija y la otra mujercita es mi sobrina de canada,besos

MABLA dijo...

FELIZ CUMPLE NANCY!!!!
Mañana te saludo otra vez !!! Besitos linda !!!

susana (despiste) dijo...

Nancy, encantada de conocerte, por lo menos yo he hecho al reves de todas las chicas, primero te conozco por foto , porque aún no hemos coincidido en el chat, pero no va a faltar oportunidad!!!..Bienvenida a cotorrear, soy de argentina, 56 años y super despistada........Besos

susana (despiste) dijo...

¿No ves lo qu digo?....FELIZ CUMPLE!!!!! me olvidé lo principal , saludarte por el cumple!!!!

Anónimo dijo...

bienvenida NANCY y Feliz Cumple...que cumplas muchos muchos y seas feliz...Te deceo lo mejor... Saludines guapa :)

UNADECADIZ dijo...

FELIZ FELIZ
EN TU DIA
NANCY
QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ
EN TU VIDA
Y QUE CUMPLA
MUCHOOOOOO MAAAAAAAS BIENNNNNNN
FELIZ CUMPLEAÑO NANCY

Chispi dijo...

¡Bienvenida a cotorras Nancy!encantada de conocerte en foto.Me gusta poneros cara. Hemos coincidio alguana vez en el chat pero espero poder coincidir mas contigo, Y aunque sea con retraso, felicidades de nuevo.Besitos guapa.

Lily dijo...

JAJA NANCY !!Me olvide de dejarte saludos por tu cumpleaños !! perdon y no me dejes de hablar !! jajaja Nancy; AMIGAZA,espero que lo hayas pasado muy bien !! Nos vemos en el chat , besos !!!!

Publicar un comentario