CLUB DE COTORRAS

.

.
Gran cortometraje de Guillermo Ríos, elaborado para el día de la mujer, tratando el problema de ser mujer en el África negra, desde el punto de vista de la propia mujer sentenciada a muerte.
Este es un cortometraje CANARIO llamado "NASIJA", es impresionante y llega al alma. Está premiado en los 5 CONTINENTES con más de 50 PREMIOS.


4 comentarios:

marysol dijo...

IMPRESIONANTE!!

Paulina dijo...

Que fuerte! No tengo Palabras.............

Gabu♥ dijo...

Comparto con Paulina, no hay palabras porque los sentimientos son muchos..me llegó al alma. Gracias Marta por poner este video, porq uno a veces pierde de vista otros parámetros y realidades o a veces no tenemos conciencia de ellos.

Cristina dijo...

Es horroroso, como puede haber personas que lleguen a pensar que tienen derecho sobre otras, y sobre todo los hombres sobre las mujeres, y que utilicen sus religiones para ello. Me parece perfecto que la gente crea en sus religiones, pero muchas veces viendo todo esto es imposible creer que exista algo, y si existe como puede ser tan cruel. Siento mucho estas palabras sobre todo para las que creeis, pero no tengo palabras para decir lo que ha pasado por mi cabeza al ver este video. YO TAMBIEN MARTA LLORO DE RABIA.

Publicar un comentario