CLUB DE COTORRAS

.

.













































Hola!!Soi Viri...Pero me gusta mas Mara, cosa q todos me reconozcan mas por el apodo que por el nombre...ok, ay les agradesco mucho por dejarme unir a su club, nunca habia estado en uno pero espero tener muchasamigas asi como a todas que me conocen por el chat de escape juegos y les agradezco mucho su compañia, y sus opiniones que me hacen sentir muy bien....

Aqui les dejo un poco de mi y mi familia....espero les guste jejeje, si soy muy timida para tomarme fotos...jejeje... En una foto salgo yo con mi esposo...una foto donde no me gusto como sali...jejeje... en otra mis nenes con mis sobrinitos..en la part derecha esta mi hermoso y guapo nene...Damian...a un lado de el mi hermosa nena...America...aun lado de ella su tia pequeña...Gimena...y aun lado de ella su tio pequeño...Alex...¿verdad que son unas ternuras los 4?... En otra salen mis nenes... Amerika y Damian...nunca están juntos pero aquí les dejo una donde el le demuetra su amor dandole un beso en la mejilla...siempre se pelean por cualkier cosa pero esta foto me saco de onda junto con la otra miren muy abrazaditos los dos... En la siguiente es el bautizo de mi nene junto con mi nena pero aquí el sale solito...haaa...pero que cara no se dejaba tomar la foto solo...Hay otras dos de los nenes solitos y otra de cuando estaban mas pequeños ella aun no cumplia su primer año...Damian mi nene tenia 1 año y medio...pero mirenlos se ven muy tiernos...juntos son dinamita... y hay otra de ellos abrazaditos, casi nunca conviven pero aki convivieron el amor de hermanos que se tienen uno al otro... y por último, una foto del bautizo de Americuchis.

8 comentarios:

UNADECADIZ dijo...

hola mara lo ve que bonita y que guapa ere y tus niño son presioso que bonita la que estan lo 4 junto en el sofa quien diria que son tio y sobrino jajajaja y el marido que lindo es bueno besos de miel pa lo chiquitine y abrasos de osos para lo papas desdes ESPAÑA besos y abraso nos vemo en el chat

Gabu♥ dijo...

Hermosas las fotos Mara! Gracias por compartirlas con nosotras! hermosos los niños y super simpaticos !! mucha suerte !! besitos

susana (despiste) dijo...

Hola Mara, encantada de conocerte a vos y a tu hermosa familia, esos niños son una ternurita!!!...y no exageres q te ves muy bien!!!!.besos desde mi Tierra Argentina y bienvenida!!!!!!

Lily dijo...

Hola Mara !! que gusto conocerte, que bella familia que tenes, te felicito !! Me gusto hablar con vos y espero seguir haciendolo. Un abrazo y un beso !!

Cec!K¡@ dijo...

Mara!! Te animaste... y lo prometido es deuda: Bienvenidos America, Damian y El Esposo por supuesto!!!
Me encantaron tus fotos, vos sos muy bonita y los pequeñitos son preciosos! Te felicito por la hermosa familia que tenes!!!
Espero que nos encontremos prontito por el chat... Besos!!

Anónimo dijo...

Mara de verdad mil felicitaciones que preciosura de nenes deben robarte todo tu corazon , bueno eres muy bonita y no te digo mas por que las demas se me robaron los elogios que queria darte jajajajajaj UN BESO DE MI PARTE

Chispi dijo...

Hola Mara, que guapos los niños, ¡estan para comerselos!creo que no hemos llegado a coincidir, pero bienvenida al club. Tienes una hermosa familia.Un beso.

Cristina dijo...

Hola Mara encantada de conocerte que guapa y que niños mas lindos, estaras encantada. Bienvenida a este club. Besos

Publicar un comentario