CLUB DE COTORRAS

.

.
Bueno aunque parezca mentira, hasta hace,,,,5 años, yo no sabía nada de Elvis,,
El marido de una amiga mia, un día en su casa estaba escuchando unas canciones que me encantaron y le pregnté que quien era, y el me dijo,,,,ES ELVIS!!!!
El caso es que me puse en youtube a ver a Elvis, y apareció este video,,



Os va a parecer una chorrada, pero al final de la canción Elvis sonrie,,, y cuando lo vi,,, me dio un sentimiento muy raro,,,,,, esa sonrisa, es la sonrisa de un niño, de alguien que sufre, que su cuerpo no pertenece a esa sonrisa,, de alguien BUENO.
El caso es que desde entonces me puse a ver tooodos sus videos a ver fotografias a leerme su biografía, y me quedé impresionada y enamorada.
Pese a que mucha gente piensa que Elvis, era simplemente un cantante que murió por las drogas.
Elvis no murió por ser un drogadizto, Elvis era una persona tremendamente generoso, con los suyos y con los necesitados.
Y para mi tomar drogas,y ser adicto a medicamentos que con receta te dan los médicos,,,, NO ES LO MISMO (y sé de que hablo).
Aquí os dejo, un trozito del último concierto de Elvis un mes y medio antes de morir.
P.D: ya que estoy, tengo miles de fotografias suyas, videos, dvd ,,, si alguien puede decirme donde comprar más,,, QUE ME AVISEEEE ejejejej

4 comentarios:

Julia dijo...

Qué decir de El Rey que no se haya dicho ya?
Creo que todas las mujeres, en algún momento de nuestra vida, hemos estado enamoradas de Elvis, de su voz, de su melancolía. Yo por supuesto, enamorada hasta las trancas. Y creo que mientras quedemos mujeres en el mundo, Elvis será recordado como el más grande.

Elena dijo...

Yo creo que si,,,, mi hija tiene 7 años y la encanta.
También puede ser xq yo no cantaba nanas y siempre tengo la música de Elvis en casa jajajajaja

griselda g. dijo...

A POOOCAAA VOOOZ!!! Y QUÈ TEMAZO!!! Papirringui!!! Quien no se enamorò de Elvis, digo yo?? Y DE LOS BEATLES???MIS AMORESSSS...

Elena dijo...

griselllll ,,,,el problema es ,,,q yo creo que sigo enamoradaaaaaa jajajajajaj.
un besote wapa

Publicar un comentario