CLUB DE COTORRAS

.

.
Dedicado especialmente a Leti


3 comentarios:

Gabu♥ dijo...

Cuando llegará el día en q no veamos mas esa mirada de hambre y dolor en los ojos de ningún niño del mundo?? es una muy triste realidad y aqui en Latinoamérica lo vivimos muy de cerca ...y si bien ponemos nuestro granito de arena es mucho lo q hay por trabajar..ningun ser humano merece sufrir así...habitando un planeta tan rico y hermoso como es éste..y no hay palabras para expresar lo que siento...pero si que me ha llegado muy profundo al corazón. Hay una frase de Martin Luther King que dice: "Si no sabemos vivir todos juntos como hermanos, pereceremos todos juntos como idiotas". Ojalá reaccione el mundo a tiempo..La cancion y el interprete tampoco los conocía pero me parecen maravillosos.

leti dijo...

gracias marta!!!!!!! te adoro!!!!!

me encanta este grupo y me encanta esta canción. es preciosa, una de las mejores que tienen, y una de las letras más bonitas.
el título real de la canción es "los hijos del hambre no tienen mañana", una triste realidad de nuestra época que ni siquiera intentamos cambiar. espero que entre todos aportemos nuestro granito de arena, y que este video sirva para remover alguna conciencia, no sólo aqui, en general para todo el que lo vea.

muy buena eleccioón marta, te felicito por tu buen gusto (jejeje). por cierto, por si os ha gustado y quereis conocer algo más el grupo se llama Canteca de Macao, y podeis descargar sus discos gratis desde su pagina web. (ahh y no me llevo comision, es que a mi me vuelven loca!! jejeje)

leti dijo...

ay! no me canso de oirla, me gusta mucho, es taaaaan bonita. me encantaaaaaaaaa

"con la mirada perdia, en esos ojos de cuencas vacias, se me notan las costillas, debo vivir el dia a dia..."

uff, que lloro

Publicar un comentario