CLUB DE COTORRAS

.

.
Hola queridas damas, y caballeros si los hay.

Hoy me enseñaron a hacerme seguidor del club.
De mi parte un afectuoso saludo y dandoles las gracias por recibirme y dejarme compartir unos ratos agradales en el chat, antes entraba a la pagina y jugaba pero no habia entrado al chat ahora se volvio otra tarea en mis haberes diarios venir a charlar un rato con ustedes.
Me he reido mucho con las historias y me hago acreedor de ser parte del el elenco fundador de las chatnovelas son muy divertidas, ademas nos hace desarrollar una gran habilidad que solo la tenemos nosotros los escapistas porque podemos escribir, mirar, leer, y pensar el libreto....ha y reir... todo en un segundo......jajajajajja

Bueno un abrazo y exito para todas. Nos estamos escribiendo luego.

ANDRES.

10 comentarios:

leti dijo...

siiiiiiiiii por tenemos un hombre que nos sigue el rollo!!!!!!!!!
BIENVENIDO Andrés!!!!!!
no te preocupes, que te mimaremos mucho, y no dejaremos que te escapes, que para uno que tenemos, que dure, porfi, que dure... jajajajaj
nuestro primer cotorro, ay! que ilu!

susana (despiste) dijo...

Andrés....Bienvenido al Club del cotorreo (se podría llamar asi ahora que hay masculinidad) jajaja, aparte de escapistas también somos: mamás, abuelas, tías, artistas, enfermeras, maestras, estudiantes, promotoras, vendedoras, transportistas, etc...etc....De mi parte un abrazo enorme y esperemos conocernos dia a dia un poquito más!!!!!!!

marta dijo...

que alegria !!! aunque si yo tambien soy nueva creo que tener un hombre en la chat sea estupendo !!! y ademas tu eres un tio muy simpatico y agradable !!!! yo creo que en fondo eres un poco mujer ... jajajaj

ANDRES dijo...

HOLA NIÑAS:

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA TODAS SON MUY VACANAS Y ESPERO CONTAR Y QUE ME CUENTEN MUCHAS COSAS, DE MI PARTE LES OFRESCO UNA CIBERAMISTAD Y EN LO QUE LES PUEDA SERVIR CON MUCHO GUSTO, DE CORAZON MUCHAS GRACIAS QUERIDAS DAMAS.

PD: NO NO NO...UN POCO MUJER...NADA, NADA. JAJAJAJAJAJA

ANDRES

Julia dijo...

Hola Andrés, bienvenido al clubb!!!!
Te vas a enterar de lo que pensamos las mujeres, que sepas que eso es un privilegio, porque a veces ni nosotras mismas sabemos lo que pensamos. Así espero que des tu punto de vista sobre cualquier cosa, seria o no.
Y por supuesto encantada con que un hombretón forme parte de nuestra chatnovela jajaja
Besicos a tod@s

Anónimo dijo...

jajaja que tias,preparate andres que todas estas estan locas.YO NO eso qe qede claro.jaja
bienvenido andres a este club de cotorr@s imparables.
besos

Gabu♥ dijo...

Bienvenido Andrés al club!! Esperemos seguir divirtiendonos ..pasando buenos momentos entre juego y juego!! Desde un principio me gustó mucho tu forma de ser..y si conoces más como tú..mandalos pa' acá..jaja

Anónimo dijo...

Bueno, BIENVENIDO!! Yo chateo poco, pero los sigo todo lo q puedo...Lo mismo q al Club. Y POR SUPUESTO A LA PAG. DE BÑ. Y, Andrès...YA te digo q,X SUERTE, cada Mujer tiene algo de hombre adentro, y cada Hombre tiene algo de mujer... ES NORMAL!! La cosa es q no lo reprimas. SACALO A PASEAR! Q muchas veces ESA es la parte q nos enamora, EH? La ternura, la sensibilidad, etc,etc. MÂS TODOS LOS ATRIBUTOS VARONILES, X SUPUESTO. Un beso. Besos a todas. griselda g.

Melu dijo...

Hola Andres!
No he tenido el agrado de charlar con vos en el chat, pero te he visto en mas de una ocacion; espero conocerte un poquito mas!
Bienvenido!!!!!Nos vemos pronto.
Mi marido tambien se llama como vos, no seras no???????A ver si tenemos otro problemita como el de hace unos dias!!!!JAJAJA
Besos, Melu

Angie dijo...

Hola Andres!! bienvenido al club ya era hora que tengamos un hombre .... nos vamos a divertir mucho ya veras... abrazos

Publicar un comentario