CLUB DE COTORRAS

.

.
Me permito escribir una plegaria para todas mis amigas y amigos escapistas.
" Señor, haz de mi un instrumento de Tu paz,
allí donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa, perdón;
donde haya discordia, unión;
donde haya error, verdad;
donde haya tinieblas, Tu luz;
donde haya duda, fé;
donde haya tristeza, alegría
donde haya desesperación, esperanza
! Oh Maestro !, que yo no busque tanto
ser consolado como consolar
ser comprendido como comprender,
ser amado como amar,
Porque es dando como se recibe,
olvidando como se encuentra,
perdonando como se es perdonado,
y muriendo como se resucita a la vida eterna. San Francisco de Asís

17 comentarios:

marta dijo...

Hola susasa:
yo soy atea pero admito que tu oracion es maravillosa.
Como ya dicho no creo en Dios, yo creo en la bondad del hombre y estoy convencida que mientras existan personas como tu que viven para dar amor, amistad respeto e correcteza el mundo serà un lugar maravilloso donde vivir.
Gracias

alex dijo...

Sabéis de mi promesa de no volver a entrar, pero Susana ha hecho que me coma y trague mis palabras y mi promesa absurda hoy.
Este mensaje es el que yo veo a diario en las personas, el que intento ver desesperadamente dar, el que me alienta, el que da la paz cada noche cuando me acuesto.
Este mensaje hace que pida perdón humildemente cuando me equivoco. Por eso hoy, os pido perdón.
Yo creo en Dios, pero no en el Dios del que habla el que se da golpes de pecho o va a adorar a una imagen a la iglesia y escucha a un cura dando esperanza y pasando luego el cepillo para coger dinero.
Creo en un Dios que vive en todos y cada uno de nosotros, EN LAS SONRISAS ( y eso va por ti ) en la maravilla de esos paisajes que puede contemplar Pao y que a través de sus lindos ojos, podemos contemplar el resto del mundo. Creo en la creación, en la magia que desprende una palabra de aliento, cuando se da en el momento justo. Creo en ti, si en ti, en estos momentos que lees mis lineas, creo mas que nunca en ti. Por eso creo en Dios, en mi Dios, que es también el tuyo.
Gracias Susana, gracias de todo corazón.

Marta dijo...

Por mi parte eres bienvenida Alex. Un beso y otro para Luck.

Elena dijo...

Por la mia creo que ya tienes claro, q también.
Ya dije en su momento q es de humanos equivocarse, pero para mi es mas importante pedir perdon y ya lo has echo.
un besazo, y aqui te esperamos, como tod@s con tus defectos y virtudes que son muchas.
muackssss

Julia dijo...

Susana, gracias por la oración.
Alex, gracias por animarte a volver, aunque sé que nunca te fuiste, por lo menos ese es mi deseo. Ahora da el siguiente paso y ven al chat, te espero con los brazos abiertos.
Chica, pelillos a la mar!!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con muchas palabras de alex,y tambien me alegro de verla,
alex esto es para ti:
me pediste perdon,se lo pides a las chicas qe pudiste ofender,,ahora soy yo la qe te lo pide a ti..
dejemos el tu dijiste yo dije,,dejemos las tonterias a un lado,como dice susana:
donde haya ofensa, perdón,
perdonando como se es perdonado.
por mi parte todo olvidado,LO SIENTO,,y ojala la promesa absusda la rompas para todos los sitios.
gracias susana por tus palabras.
beosos para todas.

Elena dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si es que son un amor joeeeeeeeeeeeeeeeee
OS KIERO XIKAAAAASSSSSSS
GRACIAS SUSANA POR TU ORACION Y GRACIAS MARTA X TU RINCON.
joe ha rimado y todo,,,jejejejjeje
un besooooooooooooo

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEN

Julia dijo...

YA ESTÁ, SOLUCIONADOOOOOO
QUÉ BIEEEEEEEN!!!!!!!

Gabu♥ dijo...

Me alegró mucho la noticia...otra historia con final feliz..ojala todo en la vida encuentre su cauce de esta forma..se nota que hay mucha gente inteligente aqui..y el mundo sigue teniendo una esperanza!!!! Suerte a tod@s !! y Susana bien por encender la chispa!!

Anónimo dijo...

CREO Q YA ESTÀ TODO CLARO AHORA Y TODO DICHO... ME ALEGRO MUCHO X TODAS! griselda g.

Wendy dijo...

Yo no supe del altercado que tuvieron con Alex y Luck.... solo leí algunos comentarios, pero me da mucho gusto que se arreglen la cosas entre todas.
Gracias Susana por tu Oración!!!!

PAO dijo...

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota,porque La paz comienza con una sonrisa y hay que Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.( Teresa de Calcuta).
Me a dado un gusto tremendo saber esto...Alex! y Oscar, comencemos denuevo...
Hola ,soy Pao!

ANDRES dijo...

Hola Susana:

esa oracion la llevo en un papelito en mi billetera para mi es muy especial y mis abuelos tiene que ver con esto......gracias por publicarla su contenido es bien espiritual y todos la podemos invocar sin prejuicios de razas religiones o pensamientos,,,,,GRACIAS,

Y ya lo dije en otro comentario,
DEL AMOR AL ODIO HAY UN SOLO PASO, DEL ODIO AL AMOR DE PERSONAS CON UN CORAZON GRANDE.....

ANDRES

Angie dijo...

Susana muy linda la oración gracias por ser tan buena amiga....Alex preciosa ya todo está olvidado entra y alegranos la vida con tu joer"..besooooos

susanita dijo...

susana es una de mis oraciones favoritas es siempo grato leerla besos

Meladys dijo...

muy muy linda oracion , gracias susana xq se te siente muy sincera, gracias x ser una persona muy linda

Publicar un comentario