CLUB DE COTORRAS

.

.
En aquella época salia con un chico de Madrid que estaba haciendo el servicio militar en el cuerpo especial de tierra. Como en tantas se fue de maniobras de nocheal campo de tiro de las Cañadas del Teide, mientras yo dormia tranquilamente en mi casa. Esa noche ocurrio una cosa muy estraña, pues durmiendo placidamente en mi casa y de repente tube un sueño extrañisimo , me encontraba sin saber por qué delante de Èl que estaba apoyado en una roca adormilado y le dije que el mortero iba a explotar y acto seguido salio coriendo y empezo a dale patadas al mortero para que escupiera la granada que se habia quedado atascada dentro. El sueño se corta ahi, y sigo durmiendo y soñando con otras cosas mas tipicas de los sueños. Al dia siguente llegaba de las maniobras por la tarde y nada mas llegar al cuertel me llama y me dice"GRACIAS" ,yo intrigada le dije ¿por qué? no he hecho nada, a lo que me contesto, por salvarme la vida ¿Estás de broma no?,..... -"NO"anoche en las maniobras los compañeros metieron una granada en el mortero y como no disparaba metieron otra si llega a rebentar se cargan media compañia ,...-¿Estás de guasa verdad?... -No, ¿por que? por que anoche tube un sueño en el que te decía que el mortero iba a explotar y ahora me cuentas esto- Cuando venia de camino estube pensando por qué había tenido esa sensacion de peligro y acudí al morteroy fue cuando me di cuenta de que me lo habías hecho saber tú... por eso te doy las gracias. Esta relacion de adolentes no duro mucho, más bien lo que duró el servicio militar pero sentimentalmente fue intensa ya que descubrimos que se puede ir más alla de los sentimiento o mejor dicho que a veces los sentimiento nos hacen ir más alla de nuestra imaginacion.Espero que les guste la historia un bezaso para todas.

2 comentarios:

Marta dijo...

Samy, es buenísima. Si sueñas algo conmigo dímelo porfa. Un besote.

Julia dijo...

Samy, cielo, tu por si acaso, apunta los sueños que tengas, y si son buenos, mejor.
Besicos.

Publicar un comentario