CLUB DE COTORRAS

.

.

3 comentarios:

Elena dijo...

ah este hombre hay que darle un premio, tiene mas razon que un santo,,y encima con gracia y salero.
ole ole y ole este emilio.
muy bien marta y a ver si aprendemos tod@s 1 pokito d lo q dice, yo la 1ª.
bss marta

Gabu♥ dijo...

muy bueno Marta..aqui en Argentina tenemos exactamente los mismos conflictos..pero lamentablemente nos falta gente idónea que hable claro y que se vea que intentan resolverlos..me parece super interesante el abanico de opciones que tienes en el blog! Te Felicito!!!

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion este es el resultado del egoismo propio. Todos vamos a nuestro propio y personal interes... si hicieramos bien los deberes no pasarian estas cosas... yo soy el primero en reconocer que voy a mi propio interes y solo me muevo si veo un premio. Dinero + Reconocimiento publico + comodidad ...
Gracias Marta por mostrar la verdad...
Suerte y un abrazo.

Publicar un comentario