CLUB DE COTORRAS

.

.
Os dejo una despedida para el fin de semana.

3 comentarios:

Gabu♥ dijo...

yo quiero un chofer así! aunq sea q me lleve en bicicleta......gracias Marta me encanto el video!

Luka dijo...

Marta gracias por este regalo que nos has dejado... esta canción!!! Dios que linda, gracias por descubrirnos este mensaje...
a ti y a Gabu os digo que este sueño se puede hacer realidad de echo ya ha comenzado a materializarse... no lo veis ?
Gabu el chofer te está esperando en un lujoso coche solo tienes que ir hacia el... gracias Marta muchas gracias de veras...
Suerte y buen fin de semana...
Un cordial saludo y un respetuoso abrazo.

Luka dijo...

Que grande eres Marta... solo te falta superar unas poquitas cosas y todo será diferente... a veces hay que mirar y escuchar... como dice la canción Marta me tienes en tus manos... en cuando te des cuenta ese problema que tanto te distrae de la felicidad desaparecerá... sería bueno que tu hija compartiese este hobbie del escape contigo. Sabes lo bonito que es compartir!!! pero lo haces ???

Publicar un comentario