CLUB DE COTORRAS

.

.



Hola chic@s!!!por fin me decidí a mandar unas fotitos, es que no soy nada fotogénica y vosotras sois tan guapas que me daba no sé qué jajajaja. pero he pensado que total, esto no lo ve nadie así que mando una en la que salgo mal y otra peor, así no quedo tal mal jeje.en la que salgo con mi chico estamos en Tulum, y la que salgo yo solita (sí, soy yo jejeje) es en Xel-há. Son de mis vacaciones en la Riviera Maya hace un par de años. lugar comparable al paraíso, un sueño poder ir, y me muero por volveeeeeeeeer.un besazo cotorr@s!!!!!

11 comentarios:

marta dijo...

oues a mi me parece que sales estupenda chica !!!
besos.

Julia dijo...

en la primera foto estás para comerte, por qué dices que te da apuro???? Haz como yo, elige una foto en la que te veas feliz, esa es la mejor belleza.
Besotes

Anónimo dijo...

no veo las fotos de la borde,,bueno,pues mejor,dice qe esta en una mal y en otra peor,,
prefiero no verla,juajuajuajua.

Y ahora qe pienso!!me da mideo el proximo fin de semana,cuando te vea en persona,tendre una careta preparada para que te la pongas,cuando llames te la paso por debajo de la puerta,jajaja,,,no mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te quiero guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

susanahc dijo...

y tú dices q no ere fotogénica???, anda yaaaaaaaaaaa!!!!, espera q nos hagamos fotos juntas el fin de semana q viene, y verás lo mal q salgo yo siempre.Muchos besos guapa, su.

Gabu♥ dijo...

muy fotogénica Leti!! y tu chico tambien..jeje..Besos!!!que hermosa agüita y bellos paisajes..hacen una hermosa pareja..en serio!!!!

susana (despiste) dijo...

Leti (la reina de la exageración) estás muy bien en la foto junto a tu men!!!! y mi lema es:" la belleza de una persona es el interior de su alma"......Besos!!!

Meladys dijo...

Leti.. q dices x Dios eres hermosa .
chau cuidate.

PAO dijo...

Leti!!!..como no te crees el cuento de lo bellísima que eres mujer!!!!acéptalo porq eres una persona divina y tu novio pa' que te digo...mino ,mino...como decimos aqui a los guapetones!!!
Sigue siempre con esa chispa interna q tienes y q contagias al resto del mundo q está a tu lado!!
BEZOTES GUAPA!!

ANDRES dijo...

Leti te ves muy bien chica, y el lugar envidiable...............cuidado con los tiburones........jejejejej

un abrazo
Andres

leti dijo...

chicas chicas chicas (y chico) que yo solo me quejo de lo mal que salgo en las fotos, pero en la realidad soy un bellezón, vamos, el proximo año desfilo en Cibeles.
y no tengo abuela jajajaja

Anónimo dijo...

Lo q mas cosita me da es q sos MUY LINDA, Leti... MEJOR Q NICO NO TE CONOZCA!!! jajajajaja.. Beso.griselda g.

Publicar un comentario